ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 40
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!!
-En casa de James y Craig-
POV James
Mi familia, mis amigos, mi novio... Todos estaban en mi habitación ayudándome a empacar correctamente mis maletas, ya mañana me voy definitivamente y sinceramente decir adiós a todos, me duele demasiado el corazón, siente demasiadas punzadas en mi pecho que si darme cuenta las lagrimas empezaron a manifestarse, recorriendo mi rostro y mojando mis mejilla por completo... *Snif* Obviamente Craig se dio cuenta de ello y el fue el primero en darme un gran abrazo.
Craig: Por favor no llores mi amor~ Si no yo también llorare~ -Dijo acariciándome suavemente la espalda-
James: Lo siento amor~ -Dije correspondiendo su abrazo-
Estaba abrazándolo fuertemente hasta sentí mas brazos en nosotros, y eran todos quienes formaron un cálida abrazo familiar, me sentí tan especial en ese momento, sabia que tenia todo el apoyo incondicional y que siempre aunque no los tenga precisamente a centímetros de distancia, se que podré contar con ellos, en cualquier circunstancia.
Todos: Te extrañaremos James~ -Yo solté mas lagrimas aun-
James: Yo también los extrañare bastante... Me harán demasiada falta...
Después de eso todos se separaron del abrazo y seguimos organizando mis maletas... Ya habían pasados dos horas, ya eran las 4:00 de la tarde mis maletas estaban ya listas, y como no tenia nada mas que hacer... Pues solo salí al balcón del segundo piso de la habitación de Craig y mía y me senté en unas sillas que habían ahí, me recosté y me quede pensando en lo que haría más adelante... Solo veía hacia el horizonte si esperar nada mas pero luego el sonido de la puerta corrediza de cristal me llamo la atención, revelando a Craig quien se me unió tomando la otra silla y recostándose igual que yo.
Craig: Nervioso cariño? -Dijo tomando suavemente mi mano-
James: Ya ves que no amor... Mas que todo triste... Por dejarlos, por irme y abandonarte... -Dije con tono un poco decaído-
Craig: Ya deja de decir eso, no me estas abandonando... James, esto es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida ya te lo he dicho demasiadas veces... Jeje, si fuera un novio muy posesivo créeme que tu mañana no irías, es mas, yo mismo bajaría ese avión para que no te vayas... Pero como dice el dicho, si amas algo...
James: Déjalo libre... Pero si el también te ama...
Craig: Ya volverá~ yo creo demasiado en ese dicho... Tu me has hecho creer en ello... Y no dejare de hacerlo por nada del mundo. -Lo mire fijamente con una enorme sonrisa en mi rostro y en el suyo-
James: Tu si que sabes como hacerme feliz aunque sea en los momentos mas oscuros... Y no sabes cuanto añoro eso de ti. -Dije recostando mi cabeza en su hombro-
Craig: Jeje y no te preocupes, estaré con Josef, Martin, Leila que ya nos llevamos un poco mejor, Marcus, por cierto, el en los poco días que lo conocí me cayo muy bien, los chicos del taller... No estaré solo si es lo que te atormenta amorcito~ -Me acaricio y me dio un beso en la frente
James: Si lo se... Aunque no me esperaba que te llevaras bien con Leila y con Marcus, en especial con Leila, por como empezaron su extraña "amistad" -Dije haciendo énfasis en la palabra amistad, es mas que obvio ya que la primera vez que se vieron, fue un desastre-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomanceLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...