Cap 57 - Nuestro Hermoso Final (Parte 3)

1.1K 110 124
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 57
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!!

POV Craig

Todo el vuelo con lagrimas en mis ojos... Con el horrible pensamiento de que lo mas seguro es que no vuelva a mi vida, puede también que un tal vez aplique en esta situación... Que las posibilidades de que vuelva serian una enorme ilusión en mi vida... Y que es una ilusión? Pues algo que se que para mi, no pasara... Tristemente.

Acababa de colgar con mi amigo Terence que me llamo precisamente despidiéndose de mi, ya que no pudieron presentarse en mi partida porque estaba de viaje con Alex... Pero bueno, es mejor que nada... Caminaba lentamente por el aeropuerto esperando que algo o alguien chocara conmigo para que me sacara de esta tristeza, o que por lo menos me sacara del trance en el que estoy, estado provocado por haberme alejado otra vez de James, por no tenerlo cerca en un tiempo indefinido que será traducido en noches de lagrimas y soledad en mi cama... Solo con mis recuerdos de nuestros grandes y hermosos momentos juntos... Te extrañare mi pequeño~

-Dos semanas despues-

POV James (En Nápoles)

-En la llamada telefónica-

Robert: Estas seguro de esto hijo? -Decía con una obvia duda en su voz por mi petición-

James: Mas que seguro papá ... Por favor, ayúdame! -Dije casi rogándole por el teléfono-

Robert: Es que me parece un poco cruel hacer esto, y ademas sabes que no me gusta mentir James, sobretodo a si eso significa hacerlo con Craig... -No podía dejar que se retractara de esto, necesitaba su completa ayuda como la de los demás-

James: No es mentir papá... Es, bueno... Míralo como quieras, pero necesito que no le digas nada de esto si? Quiero que sea una sorpresa!! Y quiero que los demás no digan nada también... Si?

Robert: *Suspiro* Ok, pero entonces es cierto? Solo estudiaras 6 meses no mas? -Ya se entero por lo que veo-

James: Ya te enteraste no? Jejej

Robert: James, dijiste que ya en 6 meses vendrás graduado y te quedaras para siempre aquí, ni si quiera dijiste la razón por la cual terminabas tan rápido tus estudios... Pero luego me acuerdo que haces unos dias me llego un comunicado del señor Shaun y de tu universidad aquí en New York, diciendo que tus estudios habían sido homologados en el instituto en el cual tu habías sido aceptado en Nápoles, lo que conlleva a hacer la operación y la deducción de que solo tendrías que estudiar un semestre no mas... Solo tuve que unir los puntos hijo, no me creas tan pendejo...

James: Jejeje, bueno, debes admitir que salí igualito a ti en lo que concierne hacer planes no? -Trate de hacer esa pequeña broma pero es un intento mas que desesperado para salvarme, de una situación donde ya estoy mas que perdido-

Robert: James... Se que la razón de esto es no solo por querer estar con Craig... Dime que es lo que pasa... -Pues tenia la total razón en ello-

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora