Cap Especial - 100 seguidores y 1000 lecturas

2.4K 146 103
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - Especial (One Shot)
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

Este one shot será entre Craig y Josef con lemon Hard. (Esto no tiene nada que ver con la historia real.)

POV josef

Será que le digo? Será que no? Pero si lo hago y me odia? Pero si no y acepta? Carajo Josef piensa y hazlo, no puede ser tan malo el resultado... Pero si ese resultado es que me odie? Bueno, tengo que dejarme de esto y simplemente aceptar las consecuencias de mis actos... Aquí vamos.

Mire hacia atrás mío y vi a mi Dino Craig trabajando, puliendo el modelo en arcilla para el próximo prototipo y lo mejor de todo, lo hacia con su vestimenta mas característica de el, con la parte superior de su overol colgando desde su cintura dejando en descubierto su marcado torso desnudo, solo que yo tenia la vista de su espalda pero no me importa, desde todos los ángulos se ve bien... Estaba terminando unos planos para mi jefe pero deje eso de lado, tome todo el valor que pude y me dirigí hacia Craig... Tengo que hacerlo.

Josef: Craig... -Dije tomándolo de su hombro para llamar su atención-

Craig: hum? -Volteo a verme- Dime que quieres Josef...

Josef: Podemos hablar un momento solamente, por favor? -Dije tomando asiento-

Craig: Bueno, supongo que si. -Dijo sentándose en su mesa de trabajo- Dime de que quieres hablar.

Josef: Bueno, mas que hablar... Pedirte algo, hacerte una propuesta.

Craig: Tiene que ver con el tema de que te gusto? -Me miro fijamente-

Josef: Bueno... Algo así, es qu... -Me interrumpió-

Craig: Ya lo hablamos Josef, no te veo mas que un amigo, casi hermano... No podemos ser algo mas. -Dijo con tono muy serio y cortante-

Josef: No Craig, no es eso, es que...

Craig: Josef, ahora tengo mucho trabajo así que dejémoslo hasta aquí... Ya hablamos suficiente, vam...

Josef: Déjame decirte por lo menos!! Solo cállate y escucha!! Se tu respuesta pero aun así, tengo que intentarlo...

Craig aparto su mirada de mi en un intento de ignorar la situación en la que estábamos, así que aproveche es momento de distracción y me acerque rápidamente para... Robarle un beso en los labios y... Empezar a sobarle su entrepierna la cual al momento del tacto empezó a agrandarse... Y al parecer el estaba en shock, pero lamentablemente reacciono en unos segundos empujándome casi tirándome al suelo.

Craig: QUE DEMONIOS TE PASA!! -Me grito tapando la erección que se le notaba por encima del pantalón- PORQUE ME TOCASTE ASI!!? QUE NO TE DIJE QUE NO QUIERO NADA CONTIGO IMBECIL!? -Dijo retirándose del lugar dejándome un poco desilusionado por lo que acababa de pasar, era obvio el resultado... Me odiaba-

Al final termine con mi trabajo y me dispuse a irme a casa para descansar de este largo y decepcionante día en mi vida... Llegue, guarde mi auto en mi garaje y entre a casa, llendo hacia la cocina para prepararme algo de comer, aunque la desilusión de lo que paso me quitaba el apetito intente comer algo, pero no tenia ganas de nada.

Después de eso, estaba viendo televisión muy cómodamente en la sala, viendo un programa de crímenes hasta que algo me saco del show, el sonido de alguien tocando la puerta, a esta altas horas de la noche? Eran las once de la noche, quien será?

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora