ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 14
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV James
Después de que Craig me contara lo que hablaron con mi padre y de que había la posibilidad de que me fuera a vivir con el, me pone muy feliz, podré al fin independizarme junto con Craig y vivir mi vida, trabajo obviamente en la empresa de mi padre... Jejeje ni siquiera llevamos dos días de novios y ya estoy planeando disimuladamente, casarnos como dijo mi padre quien ya nos estaba casando, jajaj mi padre si es un caso aparte... Me pregunto como le ira con la futura relación con Valeri... Tendré que preguntarle.
En fin, en estos momentos Craig y yo estabamos caminando por el parque, solo observando el paisaje y disfrutando de nuestra compañía mutua, tomados de la mano, paso a paso sin rumbo alguno por ese precioso lugar, con un techo digámoslo así de miles de hojas de diferentes colores lo cual era simplemente hermoso a simple vista... Estaba tan embobado con el entorno que no me di cuenta que habíamos parado de caminar, a lo que Craig me toma con un firme agarre mi cintura haciendo que lo mirara directamente a sus orbes dorados que tenia como ojos, dandome un beso en mis labios que obviamente yo correspondí rodeando su cuello con mis brazos atrayéndolo mas hacia mi.
Craig: -Terminando el beso- Te amo, no sabes cuanto nene.
James: Lo se... Pero yo te amo mucho mas! -Volví a besarlo-
Seguimos asi durante minutos, entre besos, caricias, abrazos y mas cariñitos que se nos ocurrían, inclusive llego a cogerme una nalga... Y con su gran mano obviamente me dolió un poco, ya que prácticamente me la pellizco.
James: Au! Craig! Eso dolió! -Sobándome mi trasero-
Craig: Jejejej, lo se, esa era la idea~ -Me sonroje nivel Dios por el comentario-
James: Idiota. -Con puchero incluido-
Craig: Jejejej, vamos nene, vamos a casa... -Dijo tomándome de la mano-
James: Ok... Pero esa me la debes. -Dije abrazándole-
Craig: Vamos mi nene~
Nos dirigimos al auto de Craig el cual estaba estacionado cerca del parque, nos subimos en el y fuimos a su casa para terminar el día libre improvisado que tuvimos, fue divertido no diré que no, pasar tiempo con el es lo mejor y esa es la idea de tener a alguien que te ama al lado tuyo, te da amor, cariño y compañía en todo momento.
Pasados 20 minutos, llegamos a casa, Craig abrió la puerta del garaje y entramos, guardando el auto y nosotros saliendo de el, así entrando oficialmente a la casa, como primer vista la gran sala de la televisión, si que tenia ganas de verla, hace ya tiempo que no veo nada de televisión para entretenerme.
James: Craig, bebe voy a ver televisión un rato, quiero entretenerme un rato.
Craig: Ok nene... Espera!! como que entretenerte!? ACASO NO TE DIVIERTES ESTANDO CONMIGO!? Mi compañía no es suficiente!? -Me halo el brazo derecho con un poco de fuerza, evitando que siguiera caminando, acercándome al sillón para sentarme a ver televisión-
James: Craig... Sabes que me divierto mucho contigo solamente, no te alteres dios mío, solo es ver televisión... Y por favor no me grites así Craig, que no he hecho nada malo... -De verdad que Craig me grite así, me da un tristeza y enojo-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomanceLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...