Capítulo 5

2.7K 206 52
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 5
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

-En la mañana siguiente-

POV Craig

Fue una noche increíble, debo admitir que fue la primera vez de que había hecho el amor, sinceramente con alguien... No soy quién para mentir diciendo que nunca antes había tenido sexo, nunca mentiría, pero esta vez no fue solo sexo y ya... Fue el momento en el que me uní con la personita que se en un futuro presiente que es la indicada para mi al fin.

Me desperté gracias a los rayos del sol en mi cara, sentía a James en mis brazos y mi reflejo fue abrazarlo y acercarlo aun mas hacia mi, para así poder sentir su calor y su compañía, les digo, se sentía tan genial abrazarlo, su piel suave y su aroma me enloquecía... Pero ademas, su cuerpo desnudo rozando con el mío era el climax de la situación.

Craig: lindo es hora de despertar. -Le dije suavemente en su oído junto con un tierno beso en su cuello, que lo hizo estremecerse-

James: C-Craig~ *Bostezando* AAAAHHH... Q-que pasa? -Dijo adormilado-

Craig: Pequeño, vamos son las 11:00 y teníamos trabajo a las 8:00.

James: QUEEE!! Hay no mi papa me va... Nos va a matar!!! LEVANTATE RAPIDO Y VAMOS!!! -Dijo alterado, casi saltando de la cama-

Craig: hey cálmate, se lo podemos explicar, tuvimos una noche muy especial~ nos merecemos un descanso no crees?

James: *Suspiro* Ok... Pero en la tarde iremos, mi padre nos va a pedir una explicación.

Craig: Le diremos la verdad... No quiero mentirle, recibiré cualquier tipo de castigo que tu padre, mi jefe me de, solo por ti.

James: Eres tan directo~ sincero... O bueno, lo que he visto y descubierto de ti... Pero eso me atrae bastante.

Craig: Jejejej, lo se... Crees que no me di cuenta ayer que antes de irte me mirabas el trasero... Eres un lindo mirón.

Se sonrojo por lo que dije, jejej... Me levanté de la cama para empezar mi día con el pequeño, solo que no se me paso por la mente ponerme los bóxers quedando desnudo, ya que estoy acostumbrado a estarlo en mi casa muy a menudo cuando me levanto en las mañanas, por obvias razones que duermo desnudo... Sentía que me miraban y era James el cual estaba mirándome embobado mi trasero... Jejej sus ojos estaban pegados...

Me di media vuelta quedando frente a un lado de la cama, chocando miradas con James el cual casi se le viene la sangre por la nariz ya que me estaba presenciando en toda mi gloria. Me causo mucha risa verlo con esa cara tonta jajajaj, haré algo que lo dejara en shock.

James: Craig... P-po-podrías pone-erte algo de... Ropa?? -Se le quitó el color azul que tiene y se puso como un tomate-

Craig: Vamos James, después de lo que hicimos ayer te da pena verme en toda mi gloria?? Jajaaj si que eres un chico tímido cuando te lo propones, acaso así atraes a los de mi tipo?

James: No es eso!! Mmhh... Es que, bueno... Nunca había estado con alguien así... Descubierto, en su totalidad... ademas por que me dise tanto lindo?

Craig: Jejej bueno, es que eres hermoso~ no puedo evitarlo.

James: Basta Craig... Aah?

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora