Cap 13 - A Mi Lado, Me Haces Feliz

2.3K 156 73
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 13
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

-La mañana siguiente 7w7-

POV Craig

La mejor noche de toda mi vida... Les contare que paso el resto de la noche, pues le pedí a James que fuera mi novio, a lo cual el muy alegremente respondió que si... De verdad me izo muy feliz su respuesta, porque se que de ahora en adelante seré parte importante de su corazón y de su vida, seré todo para el y me asegurare de hacerlo lo mas feliz posible.

La noche como dije, la pasamos bailando hablando, caminando por el lugar, mostrándole las maravillosas vistas que este santuario tenia, me encantaba ver esa sonrisa que se formaba en su rostro cuando lo abrazaba o le robaba un beso en sus lindos y suaves labios o cuando lo hacia reír, cuando lo hacia pasar momento felices y apasionados... No voy a mentir que intente que esa noche terminara de la forma mas sensual y salvaje de todas, claro... Hacerle el amor como significado de nuestra union, pero por mas coqueteos e insinuaciones, besos en su cuellos, caricias en zonas prohibidas... El se negó y me dio un ultimátum, de que si seguía con eso no lo llegaríamos a hacer hasta que se graduara... Fue perverso en decir eso, pero cuando lo dijo puso su cara que me decía que en serio no habría nada entre nosotros en la cama.

Como era de esperarse deje de molestarlo y solo le di un beso en la mejilla, después de eso fuimos a donde estamos ahora, en mi casa y en mi cama donde habíamos dormido abrazados con todo el amor que nos teníamos.

Empece a abrir mis ojos y lo primero que vi, ademas de mi habitación iluminada por la suave luz del sol, fue a James quien estaba acostado, con su cabeza en mi pecho y abrazándome por mi abdomen y yo con mi brazo rodeándolo y atrayéndolo hacia mi para sentir su calor. Mire el reloj y eran las 9:00 de la mañana, tendré que llamar a mi jefe, o en estos momentos mi actual suegro, que llegaremos tarde, así que no perdí tiempo y me propuse a levantar de inmediato a James para prepararnos e ir rápido a trabajar.

Craig: Mi amor~ despierta lindo, es hora de ir a trabajar. -Le susurro en su oído con un tierno beso en su mejilla-

James: Uummmm! Cinco minutos mas cariño~-Dijo acurrucándose mas en mi pecho y abrazándome con mas fuerza-

Craig: Jejejeej lo siento lindo pero ya es hora de levantarse, son las 9:10, tendremos problemas con tu padre.

James: Mierda... Tendré que llamarle para explicarle todo. Y no nos metamos en problemas.

James se sentó y se estiro con un gran bostezo, se veía tan lindo... A por cierto, estábamos vistiendo solo bóxers y obviamente no me pude contener y lo abrace y le empece a darle besos en su cuello y acariciando su cintura, con mis angelicales manos.

James: C-craig~ tra-travieso... Basta~ jejejejej. -Su punto débil es su sabroso cuello- Tenemos que prepararnos... Vamos, yo haré el desayuno.

Craig: No mi vida, tu ve, llama a tu padre y explícale todo y yo te haré tu desayuno especial, de acuerdo? -Dije todavía abrazándolo fuertemente-

James: Ok amor~ ya bajo si? Tu ve mi cocinero y sorprende me~

James me dio un profundo beso en mis labios el cual yo le correspondí con gusto, después de unos momentos mordí su labio inferior pidiendo entrar en su boca, a lo que la reacción de James fue abrirla un poco durante el beso, dándome el paso para meter mi lengua y empezar un incesante movimiento de lenguas en la cual yo gane el control haciéndolo gemir y ademas dejándonos sin aire para así separarnos, dejando un hilo de saliva entre nuestras bocas.

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora