Cap 10 - ¿Completos Extraños?

1.9K 177 86
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 10
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

POV Craig

Dormi solo 3 horas, desde las doce de la noche estaba volteando en la cama, hasta escribiendo en un papel la forma como le pediría a James disculpas y para mi suerte, no se me ocurría nada original, veía que solo me quedaba la misma disculpa tonta y repetitiva que siempre le decía a James, al parecer no me queda de otra.

Vi el reloj y eran las ocho de la mañana, tenia que ir a trabajar a las 9 así que tenia que alistarme rápido e ir si quería llegar puntual, así que me pare de la cama, me quite los bóxers tome la toalla y fui directamente al baño para asearme bien. Pasaron cinco minutos y salí del baño, ya dispuesto a vestirme rápido y bajar para tomar mi desayuno y salir creo que corriendo ya que me faltaba media hora y llegar a la empresa toma 20 minutos y si, vivo un poco lejos pero eso nunca me detuvo.

En fin, en cuestión de quince minutos desayune y ya estaba en mi auto yendo a mi trabajo, sinceramente no a "trabajar" si no mas bien aprovechar y hablar finalmente con James acerca de lo ocurrido y ver si podía arreglarlo con el y llegando, no se a otro acuerdo... Maldita sea, si que soy un descarado.

Cuando llegue a mi lugar de trabajo, por cierto gracias a Dios llegue a tiempo, no vi a James por ningún lugar pero no podía ponerme a buscarlo ya que tenia mucho trabajo   Acumulado y proyectos... Va a ser un día muy largo...

POV James

Desperté de la mejor manera posible, después de la charla de anoche con Leila, me sentía libre que un gran peso de encima se había ido al fin y era capaz de todo... Pero todavía hay algo que me tiene pensando y siento mariposas en el estomago, eran los nervios de que decisión tomaría con respecto a la "Amistad" entre Craig y yo y digo "AMISTAD" porque no se que dirección tomara nuestra indefinida relación... Todo será depende de lo que decida y el tiempo lo dirá... Espero hacer lo correcto como me dijo Leila.

Eran las 9:30, yo estaba en mi lugar de trabajo asignado por mi padre mientras estaba de pasante, vi como todos mis futuros compañeros entraban a la habitación dispuestos a los retos de hoy y con cara de darlo todo.

James: Buenos días a todos! -Dije sonriendo-

Los demás trabajadores: Buenos días James!!! -Dijeron al unido-

Sonreí por su saludo grupal, en poco tiempo hice muchos amigos, me alegra ser sociable, no me siento sólo y así trabajo mejor. Estaba dibujando el diseño cuando siento a alguien detrás mío, así que levante la vista y me voltee y era... Jerry, el es un lobo negro de mi estatura y mi musculatura, con la parte de su hocico de abajo, abdomen y pecho de color blanco, con unos ojos color rojo intenso, estaba concentrado mirando mi diseño pero se asusto cuando me voltee a mirarlo.

Jerry: Aah... Hola James lo siento, estaba viendo... Perdón si te desconcentre, no lo quería hacer. -En realidad me halago que lo hiciera-

James: Tranquilo Jerry, me halaga que te perdieras mirando mi trabajo jejej, es algo muy alentador viniendo de ti.

Jerry: Ok, pensé que te molestaba, tenia miedo de haber dañado tu trabajo. -Rascándose la cabeza del nerviosismo-

James: Jejejeje, no importa ya, y dime que trabajo o proyecto tienes asignado hoy?

Jerry: Pues tu padre nos dio un diseño muy interesante, un deportivo exótico para uso urbano... Sus ideas son únicas, pero entran con con facilidad y fascinación en los clientes.

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora