Capítulo 6

2.4K 193 94
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 6
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

POV Craig

Vi como salió de mi habitación... Saliendo tristemente de mi vida, debería ponerme triste, preocupado o tal vez olvidarme de el? No nada de eso, lo que me dijo antes de salir de la habitación me dejó pensando demasiado, tenia razón yo era un imbecil descorazonado, ni si quiera yo mismo tenía idea de porque me sentía atraído de el... No me di cuenta y tenía lágrimas en mi rostro, lo que me dijo me dolió mucho y aun más me dolía lo que le dije a el sin pensarlo, tengo que hablar con el y pedirle unas sinceras disculpas por todo lo que hice... Lo que yo le hice.

Craig: *Snif* Supongo que... Hablaré con el mañana... Ahora debe de estar... Odiarme obviamente y... Con *Snif* Ganas de matarme.

Por favor... Perdóname...

POV James

Salí corriendo de su casa y tomé un taxi hacia la mía, no podía pedirle a mi padre que me recogiera, no quería que se diera cuenta de lo que había pasado... Maldito desgraciado, no debí haberle seguido el juego anoche... Era consciente del daño que me iba a ocasionar y aun así como estupido acepté... Solo quiero llegar a mi casa, tirarme a la cama y dormirme, lo bueno es que papa se quedará en la empresa hasta mañana por una presentación del nuevo modelo propuesto de un vehículo de la empresa, así que me podré desahogar a solas sin nadie...

-En la mañana siguiente-

POV James

Me levanté y vi que tenía la almohada mojada, por mis lágrimas de rabia e impotencia... Pero quité esos pensamientos rápidamente de mi cabeza y me dispuse a vestirme y bajar para desayunar, pero para mi sorpresa me encontré con Valeri cocinando, puse mi mejor cara feliz y me senté saludándola.

James: Hola Valeri, como amaneciste? -Trataba de manejar mi tono decaído-

Valeri: Hola James, como dormiste pequeño?

James: Bien Valeri, gracias. -Con tono triste-

Valeri: Estas bien? Te noto triste... Pasó algo ayer? tu padre me contó que saliste con un chico, es eso??

Bueno, si lo relaciona con eso, es mas que obvio que ya tiene idea de lo que pasa, ya no tiene sentido ocultarlo.

James: Bueno... Si pasó algo, pero no quiero hablar de eso... Quiero olvidarme de ello.

Valeri: Sabes? es mejor exteriorizarlo para no quedar sufriendo por ello.

Cuanta razón tienes, que lo detesto por cierto.

James: Ok... Pero mi padre no puede saberlo... Me lo prometes??

Valeri: Si tranquilo, dime... Que te mortifica.

Le empecé a contar todo a Valeri, ella me miraba y ponía bastante atención a cada detalle... En el camino de contarle lo qué pasó con Craig empecé a llorar inconscientemente, recordando lo que me dijo antes de que me hubiera ido de su casa anoche, cada detalle se lo conté y al final estaba sollozando, mientras ella me abrazaba para consolarme.

Valeri: Hay... James, ya no llores... Ese idiota no te merece, y nunca lo hará, hay mejores chicos que el y se que lo encontraras.

Me alegró escuchar eso de ella, me reí por lo que dijo y como lo había dicho... La abracé por haberme subido el animo, tiene razón no vale llorar por alguien como el, ni siquiera lo conozco así que se me hará fácil olvidarme de el... Quien era Craig?? Bueno, vamos por buen camino.

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora