Pareja del especial escogida: Craig x Robert
Empecemos...
POV Robert
Hoy si que fue un día muy tranquilo en el trabajo... Poco papeleo, mucha producción y muy poca tensión entre los trabajadores... Así que como no tenia nada que hacer en mi oficina salí un rato a caminar por las instalaciones en busca de algo interesante... Tome el ascensor y baje hasta la planta principal y ver como van todos, cuando salí, camine primero hacia la sala de diseño, donde a travez del gran vidrio vi a todos los grandes trabajadores que tenia, incluyendo a mi hijo, que al momento de notar mi presencia me saludo alegre, a lo que los demás se dieron cuenta de ello e hicieron la misma acción...
Cuando los salude a todos, seguí mi camino, esta vez hacia el taller donde trabajaban Josef y Craig... Cuando llegue, empuje la puerta entrando y una conversación en este lugar me llamo mucho la atención...
???: Oooh, vamos Craig~ Podemos divertirnos bastante~
Craig: Por milésima vez Aron, déjame en paz... Y no, no pienso "Divertirme" contigo...
Aron: Y porque no?! Podemos cambiar roles para hacerlo mas divertido aun~ No tienes que tener miedo de ser Virgen ahí atrás~ -Vi como se tenso Craig... Obviamente yo estaba escondido escuchando atentamente-
Craig: Como hago para que lo entiendas... No me importa eso en lo absoluto...my no quiero hacerlo contigo y ni lo planeo gato mugroso! -Auch... Pobre leon, se gano el lado mas malo de Craig-
Aron: Aaarg!! Entonces dime!! Que no tengo que con los que te has acostado tienen!? -Ese leon si que es desesperado-
Craig: Que eres un desesperado, culo de cueva que le entra lo que sea, y sinceramente no es divertido así...
Aron: ARRG!! Bien has lo que quieras, pero te arrepentirás de no haber aceptado!!
Craig: El que? No haberme contagiado con tu Sida? Hum... Creo que viviré con eso...
Sin mas ese leon camino hacia la salida, a lo que yo me escondí para que no me viera obviamente, salió con paso enojado y apresurado, si que ese leon es muy desesperado y oyó profundo... Sin mas cuando finalmente se fue, me adentre mas y vi que Craig estaba parado frente al su escritorio creo yo viendo los planos de un auto y los diseños dibujados por los chicos de la sala de diseño.
Robert: Hola Craig, como vas? -Dije y el voltio su mirada hacia mi-
Craig: Hola jefe, muy bien y usted? -Me saludo y volvió su mirada hacia su sitio de trabajo- Y dígame que se le ofrece querido jefe?
Robert: Pues... Vine a ver como ibas en tu trabajo y me encuentro de que ese leon Aron... Y lo desesperado que es jejeje... -Dije y el volteo a mirarme impactado-
Craig: Oiga jefe en realidad lo siento por lo que haya visto y oído... En serio perdóneme, pero es que ese mugroso gato no ha dejado de molestarme en que me acueste con el.
Robert: Créeme lo escuche todo Craig... En serio, cambiar roles? Jejejej si que estaba desesperado... -Dije sonriendo y el volteo la mirada hacia el escritorio otra vez- Eres virgen de atrás todavía? -Note como se tenso totalmente ante mi pregunta-
Craig: Eeeh, bueno... Eso es privado si señor? Por favor no pregunte eso... -Evito toda la conversación y siguió con lo suyo-
No se iba a quedar así simplemente... Así que en silencio me acerque por detrás de el y cuando estaba a apenas unos centímetros de distancia, con un brazo rodee su cuello y con el otro afloje un poco sus pantalones y metí mi mano en sus bóxers empezando a manosear su trasero, claro mientras el se retorcia tratando de librarse de mi agarre...
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomanceLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...