Cap 16 - Escuché de ti...

1.9K 141 178
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 16
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

POV James

Cuando se fue Craig de la habitación, me quede simplemente petrificado por esa actitud que tomó, es cierto que antes ha tenido ese mismo comportamiento celoso conmigo, pero esta vez tiene una pizca de perversion que hace que esos celos para mi se vuelvan totalmente irresistibles... Demonios, si que sabe como hacer que mi cabeza de vueltas, con el como el principal eje de todo... Que sexy.

Recobre la conciencia y mire hacia todos los lados de la habitación, todos me daban pequeñas miradas con sonrisas incluidas, yo se que riéndose mentalmente de la situación en la que me dejo Craig y por supuesta la escenita que me armo aquí mismo, donde casi me viola.

Así que me sonroje y solo me fui un poquito indignado hacia mi lugar de trabajo, para sentarme y solo esperar hasta la hora del almuerzo, para hablar con Craig sobre esto seriamente, me dejo muy avergonzado de verdad, solo espero que dejen de mirarme así que me pone de los nervios totalmente, me siento como un bicho raro... Estando en mis pensamiento siento que alguien se acerca hacia mi puesto de trabajo, levanto la vista esperando que fuera Jerry, pero no... Era Josef... Josef? Que hace aquí? Solo vi como tomo una silla que estaba cerca de la mesa y se sentó.

Josef: Vi el show que te hizo Craig por sus celos. -Dijo con una sonrisa burlona-

James: Que pena... Siento una vergüenza como nunca, todos mirándome mientras el me hacia ese show... Jesus, quería que me tragara la tierra. -Dije tapándome el rostro con ambas manos-

Josef: Tranquilo~ el no lo hace por hacer daño y lo sabes... El te quiere mucho y lo hace es para proteger, como el dice, lo que le pertenece. -Dice haciendo gestos para explicarme- El será a veces como te diste cuenta, un cabron pervertido cuando se trata de las relaciones... Pero ese es su modo de quererte, no me sorprende que se haya tardado en demostrar esa actitud.

James: Entonces me dices, que esa actitud solo la toma cuando tenia una relación? Osea que me estas diciendo de forma codificada, que el ya tuvo una relación amorosa? -Me sorprende que me haya ocultado eso-

Josef: Nunca te lo dijo al parecer?

Moví mi cabeza de derecha a izquierda indicando una respuesta negativa.

James: Nunca en el poco tiempo que nos conocemos... Si te lo pido, me lo contarías?

Josef: Pues no lo se, eso le corresponde a Craig, es tu novio, el debe de contártelo.

James: Por Favor Josef, solo eso... Nada mas, es que me da la impresión de que no me lo dirá y no quiero secretos entre nosotros. -Dije suplicándole-

Josef: Ok... Escucha, solo diré que Craig tuvo ya hace años, creo que unos 5 una relación amorosa con una chica, estuvieron unos dos años juntos y terminaron porque Craig le fue infiel... Y desde ahí Craig no volvió a tener mas noviazgos... Hasta que llegasteis tu. -Dijo con una sonrisa-

James: Infiel?... -No me lo creía-

Josef: Si, suena feo en especial decirlo cuando ustedes están un una relación... Pero tu me dijiste que te contara y esa es la verdad... Lo siento que lo escuches de mi. -Cambio su expresión a una de preocupación-

James: No tranquilo... Tengo que hablar con el de esto... Gracias Josef.

Josef: Suerte y... Elige muy bien tus palabras.

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora