ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 9
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV Craig
Cuando James me dijo eso, me sentí realmente mal, iba a interrumpirlo para disculparme pero me derrumbo diciendo que hasta aquí llegaba nuestro acuerdo... Fue un golpe en mi corazón, mas que un golpe una muy fuerte punzada, sentía dolor, pánico, desesperación, tristeza, una mezcla inimaginable de emociones que solo me llevaron a que mi mente quedara en blanco y mi única acción, patética de por si, fue salir de la habitación y del edificio... No sabia a donde iba mis piernas se controlaban solas, solo quería alejarme de ahí y poder desahogarme con algo... Me sentía sumido en una depresión que nunca había sentido antes.
Pasaron minutos... Horas... Y yo seguía deambulando por la calle tratando de calmarme un poco y pensar una forma de acercarme a James y hablar con el al respecto de lo que paso hoy, estaba desesperado totalmente, no sabia que hacer...
Craig: "Vamos Craig piensa en algo... Debo hacer algo... Debo hacer algo!!!"
Nada se me ocurría, mi cabeza estaba nublada completamente por los pensamientos de que iba a pasar de ahora en adelante. Se que estoy exagerando pero yo que culpa tengo, soy así, en especial con las personas que quiero... No me queda nada mas que pensar y pensar que haré.
-Horas mas tarde-
Ya habían pasado creo yo que alrededor de cuatro horas, les juro que cuando me di cuenta, estaba en una parte de la ciudad que nunca había visitado, ni si quiera me había dado cuenta de que ya era de noche... Debía volver a casa, tomar un baño, comer algo, y pues, dormir... Solo que esta vez lo haría solo, sin la cálida compañía de James... Solo espero que me perdone una... Jejej no se, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces me ha perdonado solo en estos dos meses... He metido la pata muchas veces con el, no se como explicar porque sigue a mi lado... Por que me sigue "queriendo"
Solo se que, por mi culpa en un futuro si no hago algo... Lo perderé para siempre y ese daño si será irreparable...
POV James
Ya era de noche, alrededor de las 11, yo estaba acostado en mi cama mirando hacia el techo pensando en lo que paso hoy, como se comporto y como me trato Craig y de por si me sorprende que ya últimamente no me pongo a llorar como colegiala cuando esto sucedía y creo, que una muy buena explicación para ello serian las incontables veces que Craig a metido la pata conmigo, las veces que se le salía el demonio y yo pagaba los platos rotos de su temperamento... Créanme cuando les digo que teníamos peleas fuertes cuando se generaban entre nosotros, discusiones que duraban horas y que al final terminaban con el mismo resultado el cual era Craig pidiéndome disculpas y la excusa de que no lo volvería a hacer... Imagínense!! Dos meses apenas y tenemos mas peleas que una pareja de casados por culpa su comportamiento, lo vuelvo a decir y le hago énfasis... Hostil.
Leila: No puedes dormir eh?? -Dijo Leila llamándome la atención-
Leila se había quedado a dormir en mi casa para revivir los viejos tiempos en lo que pasábamos cuando éramos niños, pijama das, bromas, risas... Solo que esta noche parecía que no estaba presente.
James: Creí que ya te habías dormido niña revoltosa -Dije con una muy pequeña sonrisa que apenas se notaba-
Leila: Sigues pensando en lo que paso hoy no? Fue muy fuerte su pelea... Corta, pero muy intensa... -Tiene razón, no puedo quitar de mi cabeza lo que paso hoy-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomanceLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...