Cap 22 - ¿Me dejaras?

1.4K 135 32
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 22
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

POV Craig

En estos momentos estaba acostado en mi cómoda cama, maldiciendo por lo que paso hoy... Que quiere momentos dulces y lindos entre nosotros y viene y mete la pata bien metida... Es mejor que se decida y que no me moleste, porque eso no lo tolero ni un poco así el sea mi novio, o bueno, sea mi "eso" como el dijo.

Hace ya creo que dos horas desde que estoy acostado aquí pensando y también desde que escuche a James salir por la puerta principal, no se a que lugar y sinceramente en estos momentos, no me importa en lo mas mínimo, pero tal vez debería pararme y bajar ya que tengo hambre y mucha, ese picnic no me quito mucho el apetito...

Baje por la escaleras y lo primero que vi fue mi sala mas o menos arreglada, ya que todavía habían uno que otra cosa rota amontonada en un rincón, como basura lista para tirar a la calle, James si que hizo un buen trabajo reparando todo lo que destroce, debo darle las gracias de verdad.

Craig: Vamos a ver que hay de comer... -Me dije a mi mismo yendo a la cocina-

Entre y abrí mi refrigerador, habían verduras, carne... Carne, no soy muy fanático de los vegetales así que la puse a azar, bueno es la mejor manera de comer la carne y ademas de que mi sazón es el mejor... Estaba concentrado preparando mi comida cuando el sonido de la puerta me hizo dirigir mi atención a ella, revelando a James del otro lado, quien entro y se sentó en el sofá de la sala frente al televisor, tenia una mirada perdida y combinada con algo de preocupación... Me pregunto y no se porque, que tendrá? Así que deje lo que estaba haciendo, apague al fuego de la estufa y fui con el para ver que estaba pasando... Y reitero, no se porque lo hago.

Craig: Como entraste? -En serio? Lo único y lo peor que puedo decir en estos momentos?-

James tardo un momento en dirigir su mirada hacia mi, se veía confundido y pensativo pero luego de unos segundos se digno a hablar.

James: Aah... Yo solo... Tome tu llave. -Dijo mostrando la llave de mi CASA!!-

Craig: Y quien te dio el maldito permiso de tomarla!? -Eso si que me cabreo bastante-

James: L-lo siento, la tome sin... Pensar, en serio... Lo siento Craig. -Me dijo con cara de arrepentimiento-

Craig: Si se nota que no pensaste... -Tome una profunda respiración- Solo dime que haces aquí? Si creo que fue suficiente el hecho de que te evite la mayoría de la tarde para que entendieras el mensaje de que, no quiero verte en estos momentos. -Fue un poco cruel, pero es la verdad-

James: -Casi con lagrimas cayendo de sus ojos- Yo... De verdad... L-lo si-siento -Bajo su mirada-

Simplemente se quedo con la mirada baja... Yo solo lo estaba observando parado como imbecil, así que me senté en mi sillón esperando su próximo movimiento, o esperando a que se fuera, lo que pase primero.

Craig: James... En serio, tengo cosas que hacer, que mas quieres? -Dije pasando la palma de mi mano por mi rostro, estoy muy enojado y no quiero terminar haciéndolo derramar un río de lagrimas y no estoy en estos momentos para eso-

James: Yo... *Snif* Quería ha-hablar con-contigo nada mas... Tengo *Snif* que decirte algo...

Craig: Pues supongo que no se va a poder, no estoy de humor en estos momentos.

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora