ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 43
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!!
-Al día siguiente (Horario Europeo)
POV James
La anterior noche no pude dormir que digamos, excelentemente, no puedo decir que dormí como un tronco porque es una mentira, estuve volteando en mi cama todo lo que ustedes quisieran y todo lo que ustedes me dijeran... Solo podía plantearme como poder entablar una conversación con Craig y pedirle disculpas, la cague y ahora tengo que asumir las consecuencias... Solo espero que su humor aya mejorado un poquito para hoy, o en este caso que son aquí las 9:30 de la mañana... Para cuando se despierte...
No tenia nada que hacer así que hice lo que cada uno hace o por lo menos debe hacer en las mañanas, bañarse, cepillarse y pues bueno lo mas delicioso del día, desayunar, y si que me quedan deliciosos mis huevos fritos con tocino... Para chuparse los dedos...
Estaba en la cocina, obviamente haciendo mi desayuno escuchando música en mi celular hasta que el sonido bajo para así dar el sonido de la notificación de un mensaje entrante... Y me alegro ver de quien era, Craig... Sin pensarlo dos veces abrí el chat y empece a hablar con el.
Chat de Whatsapp
Craig: Hola
James: Hola amor~ como estas, pensé que estabas dormido a estas horas.
Craig: No puedo dormir... Quería saber si estas ocupado... Para poder hablar.
Si quiere hablar de lo que paso... Bueno entonces es mejor que arreglemos y dejemos claro michas cosas...
James: Tranquilo nene~ estoy recién levantado, desayunando y tu?
Craig: Yo obviamente acostado James... Si quieres hablamos mas tarde, no quiero interrumpirte el desayuno.
James: No! Podemos hablar tranquilo, dime de que quieres hablar~ dime amor por favor.
Craig: Es mas que obvio de lo que quiero hablar... No puedo dormir sabiendo de que hay alguien mas contigo aya tan lejos y ni siquiera se quien es... Por favor seme lo mas sincero posible.
James: Si me dices te amito mi amor~
Craig: James es en serio... Dime...
James: Si no me lo dices no... Estas seco y no me gusta, por favor~
Craig: Ok ok... Te amito mi amor~
James: Mucho mejor! Bueno... Quien me acompaño ayer en la noche en el bar, es y se llama Lobo... Como dije, el es un lobo, dueño del bar donde estaba anoche ahogando mis penas de no tenerte acá y de estar solo... Entonces el se me acerco pues seduciéndome... Pero de una buena vez le dije que guardara distancia, que te tenia a ti y pues después de insistencia durante minutos dejo de hacerlo... Le dije que en ves de estar haciendo eso me acompañara y habláramos, para no quedarme solo y eso fue lo que paso, intercambiamos números y me invito para que fuera cuando quisiera al bar y ya, me vine... Eso fue todo lo que paso amor, confía en mi~
Craig: Yo confío en ti... En lo que no confío es en ese Lobo... Ni siquiera lo conozco y ni se como es...
James: Craig amor, tranquilo te prometo que no pasara nada mi hermoso dinote~ si confías en mi?
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomanceLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...