ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 28
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV Craig
Me estaba despertando de mi grandioso sueño donde follaba a James sin parar y el solo gemía mi nombre a los cuatro vientos, les aseguro que hasta en china me conocían... Pero bueno, me tuve que despertar, y lo primero que vi no fue mi habitación ni a James al lado mío en mi cama, el abrazándome con brazos que me rodean y se que se acurruca en mi pecho y ese inigualable calor que emana... Ay como lo extraño, pues si, es que anoche me quede a dormir aquí en un hotel, ya que la casa de mi James estaba muy lejos del hospital y estaba muy cansado como para conducir tanto, fue una decisión buena pero también mala, como estará James al ver que no llegue anoche... Ya creo que se invento una historia muy buena de las razones de mi ausencia...
Una larga conversación que me espera cuando llegue.
Vi el reloj y eran las 10:00, es miércoles, así que no tengo mas opción que vestirme de nuevo e irme directamente al trabajo, comeré algo en el camino ya que se mi hizo extremadamente tarde...
-En la empresa-
POV James
Estaba molesto... DESGRACIADO!! Como se atreve a mentirme!!! Diciéndome que ayer llegaría supuestamente tarde en la noche, pero no!!! Decidió quedarse en la cama de su amigote Josef!! Tal vez hasta se divirtieron!!! Como puede ser tan idiota en dejarlo salir con el, sabia que esto pasaría, soy tan ingenuo!!
Leila: Si sigues haciendo eso, vas a dañar mas de lo que esta el diseño James... -Me dijo, haciendo que volviera en si-
Cuando vi lo que estaba haciendo, vi la hoja del diseño que era un desastre, todo lo que dibuje en mi rabieta eran puros garabatos de caras enojadas, hasta dibuje una versión caricaturada de Craig tachada con una X gigante, les aseguro que apenas se podía ver al fondo parte del diseño original... Apenas.
James: Lo siento, estoy muy molesto... -Dije dandole una mirada tierna combinada con tristeza-
Leila: Se te nota, ya casi estabas rompiendo la pobre hoja... Se que te "Mintió" aunque yo se que no es así, debió haber tenido sus razones.
James: Solo se que me dejo plantado esperándolo toda la maldita noche... -Estaba mas que molesto-
Leila: Si que eres terco James, de verdad... No saques conclusiones hasta saber la verdad, Craig ya debe de estar viniendo hacia acá para hablar contigo te lo aseguro... Solo espera... -Dijo tomándome el hombro-
James: No! Cuando llegue aquí le voy a decir sus cosas claras...
Leila: Sigue igual de testarudo como siempre, no cambias... Bueno, quien puede contigo. -Dijo recostándose en la silla-
Seguí en mi mental rabieta hasta que sentí que me abrazaban por detrás, los brazos rodeando mi cintura y levantándome de la silla frente a mi escritorio... Como no, era el baboso de Craig...
Craig: Hola lindura, horas sin verte~ -Dijo dándome besos en mi cuello, a lo que yo los rechace sin dudarlo-
Yo me solté de su abrazo y salí de la habitación, a lo que Leila y Craig me siguieron afuera, si que son insistentes, de verdad...
Craig: James... Pensé que estarías feliz de verme, después de una noche sin mi a tu lado~ -Dijo tomando mi mano y evitando que siguiera caminando-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
Roman d'amourLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...