ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 20
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV Craig
-A la mañana siguiente-
Demonios!! Me dolía horrible la cabeza... Si que bebí mucho ayer, tenia una resaca de mil demonios, pero bueno que se puede hacer, para mi que casi nunca tomo esto fue un golpe severo en mi sistema, tanto alcohol si que me destroza de verdad, nunca volveré a tomar en mi vida eso si que lo aseguro...
Esperen... Como llegue a la cama? Y porque tengo puestos unos bóxers azul claro en vez de los negros que tenia ayer? Y como es que estoy cobijado? Tenia tantas incógnitas en mi cabeza que fueron interrumpidas por el sonido de la puerta al abrirse, me quede atento a quien entraba y no era nada mas que James, con una bandeja que parecía que traía comida... Pero que carajos hace el en mi casa y tan temprano?
James: -Dirigiendo su mirada hacia mi- Ow... Hola Craig... Como dormiste? -Me dijo con una sonrisa-
Sinceramente quería estamparlo contra la pared y gritarle que mierda hacia en mi casa, y quien le dijo que podía estar aquí... Pero la mayor parte de mi me dice que lo traiga a la cama y comérmelo a besos...
Craig: Que haces aquí? -Dije de forma fría y cortante-
James: Aahh... Bueno, es que... Tu...
Craig: Quien te dijo que podías estar aquí!? Si que eres un descarado en mostrar tu cara aquí después de que intentaste ocultarme lo del beso!! -De un momento a otro se me dentro el demonio-
James: Craig... Yo vine aquí a...
Craig: Me importa un comino a que viniste... Si lo hiciste para disculparte o para cualquier cosa, solo vete!!!
James Pero ayer me dijiste...-Estaba con los ojos vidriosos-
Craig: Estaba borracho!!... Lo que dije o lo que escuchaste de mi, es mas falso que nuestra relación!!! -Lo dije ultra enojado y vi como sus ojos... Mierda me pase de verdad-
James: ... -Bajo un poco su mirada-
James bajo la mirada y solo vi como le empezaban a caer las lagrimas por sus mejillas y estas caían en la bandeja... Vi como empezó a caminar lentamente hacia la mesita de noche que estaba a un lado de mi cama, en la cual dejo la bandeja que traía el desayuno mío al parecer... Después de hacer eso, dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta pero antes de que abriera la puerta, me pare rápidamente de la cama y lo tome de su muñeca evitando que, saliera de la habitación... De verdad que si me pase esta vez.
Craig: Espera, no te vallas... -No afloje por nada del mundo mi agarre a su muñeca-
James: Pensé que *Snif* que...querías que me *Snif* fuera... -No... No quiero-
Craig: Se que lo dije... Fue muy grosero lo que hice y lo que dije y lo se... James, viniste solo para hablar conmigo y te quedaste sabiendo que estaba borracho?
James: *Snif* S-si... Destrozaste la casa entera... Y esta-estabas lastimado... Tus manos *Snif* estabas muy mal... Lo siento... -Ay mi James-
Craig: No te disculpes... Yo fui el que decidió tomar para ahogar sus penas... Es mi culpa, aunque antes de estar borracho, lo que hice fue a conciencia. -Empece a atraerlo hacia mi, pero se resistía-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
Roman d'amourLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...