Curiosidades de la Historia

793 69 79
                                    


Bueno, a la mayoría les gusto la idea de las curiosidades de mi historia, así que empecemos con esto, y para aclarar, esta será la ultima vez que se actualiza esta historia, una vez terminado esto, es el total final... Así que gracias por todo.

No tengo un numero exacto, así que las que salga pues esas serán jejeje...

Comencemos:

1- La historia originalmente se iba a llamar "Dino Boy" Lo se, que nombre tan genérico... Eso fue cuando apenas la estaba planeando.

2- Craig, originalmente se iba a llamar Diesel, pero en realidad no me gusto mucho ese nombre que digamos, habían muchos fursonas con ese nombre...

3- Al principio James era un lobo, sip... Se supone que seria un lobo, pero el lobo es un animal muy trillado en las historias furry, así que quise hacer algo original y por eso, es que casi no aparece lobos en mi historia, solo dinos, caballos, gatos y perros jejeje...

4- Nunca tuve interés en añadir algo muy relacionado con el estudio, ya sea universitario o secundaria, ya que es otro tema muy trillado en este tipo de historias, así que por eso es que casi nunca mencionaba, la universidad ni los estudios de James.

5- James no iba a tener papa al comienzo, pero sentí que seria y tomaría la historia un tono muy oscuro y lleno de tristeza, ademas Craig ya tenia esa historia, así que decidí que solo tendría padre y decir que los había abandonado la mamá.

6- Leila esta inspirada en mi ex-mejor amiga, que la maldita me dejo por que consiguió novio que de por si, la trata bien mal y le ha hecho las cagadas que quieras jejejej.

7- Marcus simplemente es un personaje de relleno, no tiene importancia, solo fue para crear mas hilo en la historia.

8- Josef era hetero, pero no podía desperdiciar tremendo semental 7w7, así que hice que fuera bisexual y que estuviera enamorado de Craig para mas drama.

8- Martin es inspirado en un amigo muy sexi y que es doctor -w- solo dire eso jejej.

9- Esta historia nació de repente en mi cabeza, cuando vi la foto del fursona que representa a Craig, el Dino sensual azul, ¿porque? Pues porque tiene ese aspecto de macho dominante y que mas excelente que ponerle de uke un pequeño menor por diez años para que lo viole? Jejejej

10- El estilo de narración que utilice es el que mas me gusta, muchos dicen que es para una obra de teatro, y que no es correcto, que esta mal, pues simplemente les digo que si lo hice así es porque me sentía mejor de esta forma, de la otra me confundía un poco.

11- Este me encantaría que lo supieran y es ultramente curioso... Puede que me demorara dos o tres dias entre la publicación de cada capitulo... Y no es que me demorara escribiéndolos, la razón es, que no quería jejejeje 😅... Porque en realidad me demoraba, lean bien, me demoraba Maximo 2 horas para escribirlo, y no un capitulo corto, si no capítulos de hasta mas de 2500 palabras, básicamente había podido publicar dos o tres capítulos por día pero quería dejarlos con la intriga.

12- Siempre que escribía un capitulo, era escuchando canciones de Adele, canciones con letras de amor hermosas, las cuales me daban demasiada inspiración.

13- Antes de comenzar a escribir mi historia, leí un montón de historias para saber que temas eran los que mas se usaban, para no llegar a ser una mas del montón... Sin ofender, y claro, saber que estilo usar.

14- La mamá de James se llama Elizabeth... Se que no sirve de nada este dato, pero es que creo que nunca lo dije...

15- Como se conocieron James y Craig, fue en base a una experiencia que me paso al conocer a un chico que mande al infierno :3, pero bueno en este caso, sirvió para mi historia.

16- Lobo de la muerte es en realidad un famoso personaje de la comunidad furry... Lo conocí y me dejo usar su fursona en mi historia!!

17- Dan, el que es novio de Lobo, es el leon que tengo de perfil, quise incluirme de forma disimulada en mi propia historia, Logic?

18- Hay una escena eliminada de la historia... Cuando están de vacaciones en la casa de la playa en las afueras de Miami, Craig y James como esta en la historia, van a un prado que esta dentro del bosque, en la escena inédita, llegan a un lago donde bueno, Craig se le insinúa a James para "jugar" Pero James lo rechaza por la tristeza de su pronta partida, no me pareció incluirla, ya que habían ya muchas escenas parecidas en lo de la tristeza demostrada por ambos así que, no la incluí al final.

19- Jerry era el enemigo que trataría de separar a Craig y a James, pero es un tema, valga la redundancia, muy trillado en historias de romance, así que solo por eso hizo una pequeña aparición, logro su cometido, Craig se dio cuenta y pues hasta ahí...

20- Valeri se llama una amiga mía, que es igual de extrovertida que se muestra en mi historia, solo que en apariencia es diferente :v

21- Escogí Nápoles como el destino de James porque me parece una ciudad muy bonita y ademas es mi sueño ir allá de vacaciones o vivir para siempre.

22- Planee un reencuentro de James y si madre, pero al final no me aportaba nada en realidad, como también se pudieron haber dado cuenta con la madre adoptiva de Craig.

23- Robert es Huérfano también, por lo que nunca mencione abuelos o alguien mas, parientes de James... Y pues ni mencionar la familia de la mamá del pequeño Dino.

24- La ultima porque no tengo mas... Mi inspiración y una de las mas influyentes en mi, fueron gracias a NightTigerBoy Y también DeluxesVersion Quienes para mi, son muy originales en sus historias, rompen los cánones de la escritura furry, y aspiro ser como ellos...

Bueno, esas son todas, lo siento si son pocas, pero espero que les haya gustado!! Gracias!

Ahora si, esta será la ultima actualización de esta novela, hasta que publique el aviso de la fecha de publicación de mi nueva novela... Bye!!

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora