ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 33
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV Craig
James y yo estábamos bailando tranquilamente, primero fue una canción lenta donde bailamos muy juntos, luego fue una mas movida donde todos empezaron a demostrar todo lo que sabían sobre bailar, incluyéndome junto con James, si que me divertí, risas, bromas y el grito de todos al ver la gran fiesta que se formo... Hasta vi como Josef bailaba con Martin, simplemente una de las mejores fiestas de mi vida...
Todos estábamos bañados en sudor por tanto baile, les juro que no paramos en ningún momento, yo me quite la camisa quedando mi torso desnudo al igual que la mayoría de los presentes, James si tenia la camisa pero desabotonada, dejando mirar su torso desnudo a medias... Cuando termino la canción no siguió otra, así que dimos por entendido que seria momento adecuado para un breve descanso después de tremenda parranda... Entre a la casa junto con James y subimos al segundo piso de la mansión y entramos a una habitación, prácticamente mi habitación habitual cuando venia aquí.
Yo solo sentía la mirada de James posada en mi, pues como no, tenia mi torso desnudo con sudor incluido y con mi pantalón desabotonado con el cierre hasta abajo, revelando un poco mi bulto, jejej estaba que se deshidrataba de tanta baba que estaba soltando.
Craig: Nene, se que estoy muy ardiente así pero tampoco para que te vayas a quedar sin saliva jejej... -Dije mirándolo fijamente y intencionalmente bajando un poco mis pantalones revelando aun mas mi bulto-
James: No mo-molestes... Solo que tengo mucha sed... Es to-todo. -Dijo ultra sonrojado-
Craig: Aaah si?~ Pues yo tengo una bebida caliente y cremosa que se que te encantaría~ jejej quieres probarla?~ -Solo vi como se puso como un tomate-
Antes de que dijera algo y que se moviera de su lugar directo a la puerta de la habitación, lo acorrale contra la pared a lo que el se puso aun mas rojo que antes girando su mirada hacia otro lado, mirando al vacío... Cuando se pone tan sumiso yo por obligación tengo que ponerme mas dominante, en especial cuando voy a tocar a mi presa, en especial comérmela jejej~
James: Cr-Craig! Déjame ir!! Tengo que ir al ba-baño -Tratando de soltarse de mi agarre... Pero ya lo tenia mas que dominado jeje-
Craig: Jeje no me mientas, solo di que quieres esta gloriosa bebida~ -Dije hablándole en su oído y agarrando mi bulto haciendo que lo viera mientras lo hacia-
James: Cr-Craig! Deja de-de ser ta-tannn~ Aah~ -No lo deje hablar ya que le empece a lamer el cuello y morderlo con desespero-
Craig: Sshhh~ Vamos~ Déjate llevar a la cama~ .-Dije quitándole la camisa de un tirón-
Empece a lamer su torso y morderlo por todos su pectorales y abdomen... Solo escuchaba como gemía con bastante con lujuria, cuando lo mordía soltaba un pequeño gemido combinado con uno de dolor... Solo disfrutaba de saborear todo de el de esta forma, y se movía gracias al cosquilleo que yo le generaba y a las sensaciones que a juzgar por su rostro y sus expresiones, lo disfrutaba al máximo...
James: Craig~ n-no debe-debemos hacer esto aqu-aquí~ -Apretaba sus manos y golpeaba la pared para contenerse un poco-
Craig: Jejeje vamos no te contengas, déjame escuchar esos gemidos que tanto me encantan oír~ y si te rehusas yo mismo te los sacare a las malas nene~ -Dije empezando a acariciarlo por los costados de su torso hasta su trasero-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
Storie d'amoreLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...