ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 45
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!!
POV Craig
Cuando termine de hablar por la video llamada con mi hermoso James, me empecé a alistar para mi salida nocturna con Leila y Marcus... No les mentiré, estaba ansioso y feliz de poder al fin saber que puedo pasar al menos unos días sin mi Dino de mi corazón.
Estaba viendo como estaba en el espejo... Me veía sensual, justo como le gustaría a James que me viera, bueno seguí observándome como todo un modelo pero el sonido de llamada entrante de mi celular me saco de mi momento grandioso, no tuve mas remedio que contestar escuchando la voz característica de Leila del otro lado de la llamada...
Leila: Hola gran Dino!! Como estas? Ya estas listo? -Dijo de manera feliz y se le notaba muy entusiasmada-
Craig: Si ya lo estoy, estaba esperando solamente tu llamada niña... Y dime al fin paso por ustedes o ustedes por mi? -Pregunte todavía mirándome en el espejo-
Leila: Nosotros vamos por ti, no te preocupes... Solo ponte sensual como si fuera una cita con James... Para que esta noche te robes todas las miradas, y que todos sufran no poder tener a tal Dino~ jejejej -No pude evitar reír a su comentario-
Craig: Y crees que no lo hice, demonios estoy mas bueno que la Nutella, te aseguro que esta noche todos y todas me van a mirar jjejeje... Pero que ni se te ocurra decirle eso a James, que luego me acribilla... -Dije con tono burlón... Es verdad, si James se entera me mata-
Leila: Traqnuilo pecador, estamos en nuestro círculo y de este circulo nada sale te lo aseguro...
Craig: Ok... Muy bien me avisas cuando ya estén cerca para salir y no demorarnos... Adiós niña. -Dije para molestarla, ella odia que le diga niña y la trate como tal-
Leila: Ya te he dicho que dejes de decirme así!!... Hmm, yo te aviso, estés pendiente, adiós...
Craig: Jejeje, adiós...
Colgué la llamada con mi sonrisa victoriosa de poder haberla jodido aunque hubiera sido un minuto... Logre mi cometido de haberla molestado, así que antes de salir de mi habitación hacia el primer piso y relajarme antes de que Leila y los chico vinieran por mi, puse en mi cuerpo mi arma secreta para tener la total atención de todos, mi colonia especial que siempre usaba cuando tenia a James cerca... Ese glorioso aroma que a el le encanta es la carnada perfecta, se que no voy de cacería pero bueno, fue idea de Leila que me fuera con aspecto totalmente irresistible... Una forma de crear hambre jejeje.
Baje las escaleras y fui a la cocina, tome un pequeño vaso de yogurt del refrigerador empezando a tomar su contenido sabor a fresa... Cuando subí la mirada de mi bebida vi una foto en el comedor, donde estábamos James y yo en ella, abrazados cariñosamente... Me acuerdo de ese día, estábamos en el parque en una cita y fue una de las mejores que tuvimos... Hicimos de todo ese día, jejej de todo lo admito... Di un profundo suspiro y trate de relajarme y tratar de no pensar en la distancia que nos separaba en estos momentos, pero no pude resistirme y la tome entre mis manos contemplándola en toda su gloria, hasta le di un tierno beso... Recordando nuestro cercanos recuerdos juntos... Como lo extraño... Pero como siempre el sonido de la puerta me hizo recobrar un poco la conciencia de mi entorno.
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomantizmLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...