ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 18
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
-Dos meses después-
POV Craig
James y yo cumplimos dos meses oficiales de novios mañana... Estaba contento y ansioso por ese día tan especial y si... Soy de esos novios que le gusta celebrar cada mes que cumplimos, y si fuera posible, cada semana pero eso ya seria molesto y raro... Pero bueno que se puede hacer, así soy y James me ama así, otra razón que me dice que es el indicado para pasar toda mi vida con el.
Eran las 2:00 de la tarde y yo estaba en el centro comercial buscando un buen regalo para el mesaversario nuestro y sorprenderlo, para luego cobrar mi regalo que ya se que es, jejejeje~ y pues si se rehusa a dármelo, pues tendré que reclamarlo con mis propias manos, si me entienden mentes sucias. Estaba en una tienda de ropa y vi la chaqueta que el le hecho ojo cuando estábamos aquí anteriormente, si que le gusto, pero no tenia dinero en ese momento por los costos de la universidad, así que el mejor novio ira al ataque para salvar todo.
Tome la chaqueta de un mostrador dentro de la tienda, donde esta estaba colgada fina y cuidadosamente para mantenerla intacta, me dirigí a la caja dispuesto a pagar por ella.
Craig: Hola señorita... Quiero llevar esta chaqueta por favor. -Dije pasándole mi tarjeta de crédito-
Cajera: Claro señor, con mucho gusto... -Se me quedo un momento mirándome y a la chaqueta respectivamente- Pero, no cree que le quedara muy pequeña... Sin meterme, pero no le entrara siquiera.
Craig: Tranquila señorita, lo se, es que no es para mi... Es para mi novio. -Se le ilumino el rostro cuando dije aquello- Pasa algo?
Cajera: Aawwwww! Que lindo!! Y dígame cuanto llevan? Es regalo de aniversario? -Pensé que tendría reacción negativa pero no... Que alivio-
Craig: De hecho, es regalo de 2 meses de novios, los cuales los cumplimos mañana. -Dije con una sonrisa recordando la fecha-
Cajera: y dígame, puedo saber de que color es la piel de su novio? Supongo que es un dino igual que usted... -Dijo con disposición-
Craig: Si es un dino y es de color azul claro con el pecho blanco... Por?
Cajera: Entonces lo hará ver como un payaso con la chaqueta de ese color rojo... Créame, le quedaría mejor ese mismo estilo de chaqueta pero de color blanca, le quedaría hermosa! Y le resaltaría ese color azul claro que me dice usted... Se la traigo. -Me sentí un estupido en la moda cuando me dijo todo eso :v-
Craig: Ok... -Me quede esperando a la cajera para ver la decisión de la chaqueta que me decía ella-
Espere cinco minutos, hasta que la chica salió de la habitación del almacenamiento, con una prenda cubierta por una tela que parecía un plástico que por su brillo, se le veía lo caro y lo fino de la marca... Se me acerco y quito el plástico con mucho cuidado y descubrió la grandiosa chaqueta que era... Blanca se veía mejor que la roja, supongo que pensé muy mal el color para mi James, casi la cago.
Cajera: Que te parece? Mejor?
Craig: Demasiado diría yo... Oye, de verdad gracias, casi la friego con el color, se que le va a gustar y te la debo a ti... Tu nombre es? -Dije con una sonrisa-
Cary: Me llamo Cary... Un gusto...
Craig: Craig... Craig Adams. -Dije tomándole la mano-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomansaLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...