Capítulo 4

3.9K 248 160
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 4
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

POV Craig

Arranqué el auto cuando terminamos de hablar... El resto del camino estuvimos en silencio, pero no uno incomodo, uno relajante... Después de un momento puse mi mano derecha en la palanca de cambios, pero luego siento algo en ella, cuando giré mi mirada hacía ella, vi que James tenía su mano sujetando a la mía y su mirada hacia la ventana del auto, mirando la calle... No hacía falta ser un genio para saber que estaba sonrojado...

Craig: James, si no sueltas mi mano, no podré hacer el cambio de marchas. -Estaba sonrojado, sentía mi cara caliente-

Cuando lo dije James quito su mano lentamente y no dijo nada mas... Creo que la cague, el quería esto y lo aparté de una manera... Un poco desinteresada, carajo porque soy así!!

Lo vi y estaba triste, así que cambie de marcha y mantuve la velocidad del auto constante para no tener que cambiar de marcha otra vez... Y luego, tomé su mano en un agarre fuerte.

El solo giró su mirada hacía mi, y se sonrojo, yo le sonreí y lo miré de reojo y apreté mi agarre de su mano.

Craig: Siento haberte hablado así... No hemos ni tenido nuestra primera cita y ya la he fregado 2 veces ya. Y aquí mismo en el auto.

James: Jejej, lo sé, veo que eres un enojon muy a menudo.

Tenia razón, no podía enojarme por su comentario, es cierto y tengo que aceptarlo... Es especial, te hace querer verlo todo el tiempo, pero ahora no puedo dejar de mirar el camino si no nos mataremos y no quiero eso sinceramente.

James: Cuanto falta Craig?

Craig: Ya no mucho lindo...!!!

Mierda... Le acabo de decir LINDO!!!?? En ese momento quité mi mano de la suya y la puse en el volante junto a la otra, poniendo mi total atención en el camino, evitando cualquier contacto visual con el después de este bochornoso momento... Si que eres un imbecil... LINDO!!

James: Me... Acabas de decir... Lindo??

Craig: ....

James: Craig... No pasa nada, tranquilo de seguro se te salió, no te preocupes no importa...

Craig: No... Lo dije no porque se me salió, de verdad lo dije intencionalmente.

James: Oow... Bueno gracias Craig, es un muy lindo cumplido viniendo de ti. -Lo vi de reojo y se sonrojó... Quería verlo pero mejor no, si no, no se donde llegaría todo-

Craig: Bueno, de nada eres muy lindo lo admito.

Después de ello nos quedamos en silencio otra vez... En unos minutos llegamos a mi casa, nos bajamos y lo guíe a la entrada tomándolo de su mano sin intenciones de soltarlo, entramos y le dije que si quería algo de tomar pero me dijo que no.

James: Deberías tomar tu traje rápido e ir a mí casa para arreglarnos...

Craig: James... Puedes acercarte un momento? -Dije mirándolo fijamente-

James: Claro, que neces...

No lo dejé terminar... No podía resistirlo mas, cuando se acercó lo suficiente lo tomé de su cintura y lo atraje hacía mi, besándolo suavemente...

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora