ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 36
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV Craig
Estaba terminando de desayunar mirando como James organizaba las cosas de nosotros en las maletas, al parecer al fin nos quedaríamos unos días en la playa, en una casa de Robert literalmente cerca del mar... Será genial pasar este tiempo entre nosotros, no puedo esperar a jugar al tiburón con James mientras nadamos en el mar, jejejej será divertido ya que el no lo sabe y ni lo sabrá... Le morderé una nalga cuando este desprevenido en el agua~
deje el plato encima de la bandeja completamente limpio, tenia demasiada hambre de por si y ver a James agachándose y dándome esa maravillosa vista de su redondo y gordito trasero me hacia dar mas... Me levante de la cama y camine hacia el y lo abrace por detrás dandole un pequeño susto a juzgar por el pequeño salto que dio al momento que le rodee su cintura con mis brazos.
Craig: Si que eres muy asustadizo~ a-Dije dandole pequeños besos en su mejilla derecha-
James: Bueno, estaba muy concentrado organizando todo, no quiero que se nos quede nada... Ya terminaste de comer amor?~ -Dijo posando sus manos en las mías-
Craig: Sip, estaba delicioso... Gracias lindo.
James: Jeje, de nada... Quieres ayudarme a organizar todo? Falta nuestras cosas de higiene, puedes ir por ellas al baño?
Craig: Ok, yo me encargo. -Le di un beso antes de irme-
Fui al baño para tomar todas nuestras cosas personales y cuando salí vi que mi Dino estaba en el suelo, yo solté todo y fui a ver que le había pasado, me asuste demasiado no sabia que hacer o que pensar en estos momento, lo cargue y lo lleve a la cama dejándolo suavemente... Le toque la frente pero no tenia fiebre, pero que raro porque tan de repente se desmayó, creo que fue eso es lo mas obvio.
Craig: Amor, despierta... No me hagas esto, no me des estos sustos mi vida...
Le acariciaba suavemente la cabeza hasta que de un momento a otro empezó a moverse y a abrir los ojos, yo me puse como loco a hablarle y llamarlo por su nombre hasta que me miro fijamente, estaba desorientado se le notaba.
James: Cr-Craig? Qu-que paso? -Dijo mirando hacia todos los lados de la habitación para al final chocar miradas-
Craig: Te encontré en el suelo, que te paso mi vida? Estas bien, te sientes bien? -Dije tomando su rostro para que me mirara fijamente-
James: Bueno, de repente sentí como se me iban las luces y caía dormido, de ahí no recuerdo nada mas... -Dijo sentándose-
No creía que solo fuera eso, así que me dispuse a revisarle todo el cuerpo para encontrar la causa hasta dar con su bello rostro el cual al observarlo mejor tenían unas horribles ojeras debajo de sus ojos... Me sorprendí de verdad al verlas, si que había sido muy distraído al no haberlas notado.
Craig: James, me vas a decir porque tienes unas ojeras del demonio? Has estado descansando lo suficiente? -Dije mirándolo fijamente a los ojos-
James: Si amor... -Dijo con una sonrisa poco convincente-
Craig: Dime la verdad, sabes que detesto que me mientas... -Ya estaba usando un tono serio y enojado-
James: Bueno... Es que... -Vi que se rehusaba a verme a los ojos-
Craig: No quieres decirme? -Dije de forma ya mas relajada y dulce-
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomanceLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...