Cap 26 - Velada Fallida

1.4K 121 54
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 26
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

POV Craig

Yo solo veía como James se retorcía de placer abajo de mi, veía como con sus manos agarraban con fuerza las sabanas de la cama y también como el mordía con todas sus ganas la almohada y claro, sus piernas que evitaban que se desplomara totalmente si no fuera porque yo tenia el control completo de sus cinturas con mis manos, mientras que con todas mis fuerzas penetraba a mi lindo Dino, como el trataba de no gritar del placer... Como amaba el sonido de mi abdomen bajo golpeando su Fantástico culo y el sonido violento de la cama casi partiéndose.

James: Cr-craig!!!! Ma-ma... -Le tape la boca para que evitara gritar-

Craig: Shhh~ no quieres que nos descubran cierto amor~? -Dije empezando a morderlo en el cuello-

James: Hhmmmmm!!! Hhmmm!!~ 💗💗 -Me encantaba como gemía-

Seguí embistiéndolo de manera salvaje, a veces me paso pero el lo disfruta y yo mas aun... Di una profunda embestida y pare por un momento, dejando descansar a James por unos minutos, dejándolo desplomado boca abajo en la cama, vi como el se volteo quedando acostado boca arriba para después abrir con un poco de dificultad sus piernas, dándome la invitación obvia a lo que el quería... Y a lo que yo deseaba.

Craig: Listo de nuevo cariño~? -Dije poniéndome un poco mas de lubricante en mi miembro-

James: Si Craigui~ estoy... Lis-listo~ -Decía de manera agitada-

Craig: Pues aquí vamos lindo, ya sabes... Dime si te duele. -Dije poco a poco introduciendo mi miembro de nuevo en el-

Rodeo mi cuello con sus brazos, dándome un abrazo donde su rostro lo apoyo en mi cuello mientras este me mordía suavemente tratando de no lastimarme, ya que estaba entrando de nuevo en el ocasionándole un poco de dolor y demasiado placer por los gemidos que emanaban de su boca, produciendo vibraciones en mi piel que me excitaban aun mas de lo que ya estaba.

Craig: Agárrate bien mi amor, será un viaje agitado jeje~ -Dije empezando a embestirlo-

Empece con un ritmo suave como de costumbre, luego fui aumentando considerablemente la profundidad y la rapidez de mis embestidas, llegando al ritmo al que nosotros estábamos acostumbrados cuando teníamos sexo, James gemía sin parar y me abrazaba aun mas fuerte con el pasar del tiempo, ya casi estaba colgando de mi y no recostado en la cama debido a que me tenia agarrado del cuello, así que aproveche eso y me arrodillé en la cama, cargando a James, haciendo que el comenzara a subir y bajar auto-penetrandoce con ayuda de la gravedad... De verdad que hacíamos el mayor esfuerzo por no hacer demasiado ruido, pero era casi imposible no hacerlo con tanto placer de por medio.

No se cuanto tiempo paso hasta que sentí que estaba llegando a mi limite, así que di mis ultimas estocadas con todas mis fuerzas y me vine dentro de James, haciendo que el para evitar gritar me mordiera con todas sus fuerzas mi hombro... Eso dejara marca mañana... Pero bueno, también James llego al orgasmo viniéndose en nuestros abdómenes dejándolos manchados con su esencia, que por cierto era muy caliente... No me juzguen...

James: *Agitado* cr-crai-aig... Aahh~ lo... Mejor... De la no-noche~ -Dijo dejándose caer de espaldas en la cama, conmigo todavía entre sus piernas-

Craig: *Agitado* Créelo mi amor~ aah~ jejej será mejor arreglar tus maletas... Para mañana irnos de una vez~ -Dije acostándome al lado de el abrazándolo-

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora