CAPÍTULO 5
– Sos maravillosa Micaela – halagaba por quinta vez Nacho a su rubia compañía mientras disfrutaban un delicioso y tranquilo almuerzo.
– Dices eso porque recién me conoces – sonrió divertida ella llevándose un trozo de postre a la boca.
– Estoy seguro que seguiré pensando lo mismo sin importar el tiempo –afirmó con seguridad él. – Ahora contame como es eso que sos amiga de Bruno.
– No comprendo cómo seguís sin creerme que solo soy amiga de tu hermano – intentó esquivar el tema Mica.
– Mi hermano no tiene amigas – dijo él. – Es un mujeriego, no se le pasa ni una y vos, mi bella Micaela, sos excepcionalmente hermosa como para ser únicamente su amiga.
– Bueno, cuando lo veas podes preguntarle a él mismo que va a responderte lo mismo que yo. – aseguró ella dando por finalizado ese tema.
***
El día paso lento para Micaela después del almuerzo con Nacho. Tuvo mucho trabajo en la agencia pero a su vez eso le servía de excusa para ignorar los llamados insistentes de Bruno.
Aún no se creía a ella misma que había, tal vez inconscientemente, aceptado la petición de su amante. Seducir a su hermano no era tan grave, saber lo que le tenía preparado para el final sí. Desde que se lo planteó Mica no pudo dejar de pensar y dar vueltas, ¿en verdad Bruno sería capaz de acabar con la vida de alguien? Y no de cualquiera, de Nacho, de su propio hermano.
Al salir del trabajo Mica decidió irse caminando a su departamento, a fin de cuentas no quedaba tan lejos, largas cuadras pero era necesario ese aire fresco.
No fue sorprendente encontrarse a Bruno en la puerta al llegar. Se lo esperaba a decir verdad. Él estaba apoyado en el umbral muy sonriente y con una botella de champagne en la mano.
– ¿Porqué tan radiante? – preguntó ella aguantándose las ganas de arrojarse a sus brazos y besarlo, ya que llevaban varios días sin verse y lo extrañaba.
– Porqué sé que aceptaste ayudarme mi amor – sonrió satisfecho y con aires de superioridad él. – Y saber que estamos juntos en todo y hasta el fin me hace muy feliz.
– Yo todavía no dije nada – dijo Micaela sabiendo que sus palabras ya no importaban, Bruno sabía del almuerzo con Nacho y lo había interpretado como un sí.
– Te amo – afirmó él despegándose de la puerta y tomando entre sus brazos la cara de Micaela para besarla apasionadamente, obviamente que ella no pudo rechazarlo, él era su gran debilidad.
– Yo también – respondió entre el beso la rubia despegándose un poco para abrir la puerta así entraban.
Entre besos y caricias terminaron como siempre en la cama de Micaela.
– ¿Cómo sigue tu letal plan? – le preguntó tomando coraje ella mientras reposaba su cabeza en el musculoso pecho de su amante.
– Mañana vas a ir a cenar a casa, con excusa que yo te invite y voy asegurarme que Nacho este – dijo Bruno acariciándole el cabello.
– ¿Estás seguro que esto es lo que queres? – insistió Mica dándole la oportunidad de retractarse.
– Sí mi amor – certificó sin lugar a dudas él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Acá puedo traerles un nuevo capítulo. Les recuerdo que no hay días de actualización, voy a ir subiendo capítulos cuando pueda y tenga tiempo.
Gracias por sus votos y comentarios para que continúe:)
ESTÁS LEYENDO
Avaricia
FanfictionUna herencia. Dos hermanos. Uno de ellos, inescrupuloso y ambicioso le pide a la mujer con la que sale que seduzca a su hermano para así conseguir el resto de la fortuna. Todos los hechos son inventados y pertenecen a mi loca imaginación.