CAPÍTULO 4
Micaela había vuelto a trabajar antes de lo previsto, Matt había preferido no tocar el tema ya que se imaginaba que su secretaria se había peleado con su amigo.
Matías tenía la misma edad de Bruno, se habían conocido en la primaria y se hicieron amigos desde entonces.
– ¿Mica pudiste organizar mi agenda para el próximo mes? – la interrumpió su jefe mientras ella tipiaba en la computadora los costos de la semana.
– Sí – sonrió ella entregándole la libreta.
Se sintió la puerta de entrada de la agencia y tanto jefe como secretaria giraron para ver quien entraba. Mica empalideció al ver quién era el que entraba.
– ¿Qué onda? – saludó Matt al hermano menor de su amigo.
– ¿Cómo estas Matt? – preguntó Nacho acercándose hacia ellos. – Hola – se dirigió a Micaela en cuanto la vio tras del mostrador, ella asintió incomoda sin poder hablar.
– ¿Viniste por los papeles de Bruno? – y ahí Micaela cayó en la cuenta que su amante había ideado esto para que ellos se conocieran, iba a matarlo en cuanto lo viera. Ella no esperaba encontrarse con Nacho en su trabajo.
– Sí, él me pidió que venga – contestó sonriendo hacia la joven secretaria.
– Ah, me olvidé que no se conocen – dijo Matt al verlo observar atentamente a la rubia – ella es Micaela, mi secretaria – la presentó finalmente – Mica, él es Ignacio, el hermano menor de Bruno.
–Sí, lo vi en el entierro – dijo ella – no pude acercarme, lo siento – le dio el pésame dirigiéndose directamente hacia él.
– Un placer conocerte Micaela – habló Nacho tomando la mano de ella y besándole los nudillos en gesto de total caballerosidad.
– Bueno Nachito, espera acá que ahora te traigo los papeles – Matt se fue hacia su oficina dejándolos solos.
Mica sentía tenso el ambiente y no sabía cómo actuar en eso ve que recibe un mensaje de Bruno:
Te ayudó a tomar una decisión rápida. Sé que vas a deslumbrarlo ;)
– ¿Trabajas hace mucho con Matt? – le preguntó Nacho distrayéndola del mensaje que le había mandado Bruno.
– Más de cuatro años. – respondió con timidez ella.
– Entonces debes conocer a mi hermano – dedujo él.
– Somos amigos en verdad – mintió la rubia.
– ¿Amigos? – curioseó Nacho alzando una ceja incrédulo. – No te creo que mi hermano pueda tener una amiga tan linda y sexy.
– Supongo que debo agradecerte por el halago – dijo Mica sonrojada.
– Mmm... mejor prefiero que aceptes almorzar conmigo ahora – propuso el joven sonriéndole coqueto.
– No lo considero correcto señor Ignacio – intentó zafarse ella.
– Por favor, llámame Nacho y no me trates de señor, no soy viejo – bromeó él. – Por favor, acabo de llegar de España y apetezco tener un día distendido con una linda rubia. – ella no pudo evitar reírse. – Salvo que seas algo más de mi hermano, en ese caso no voy a meterme, tengo valores – aclaró Nacho y Mica supo que era el momento de tomar su decisión.
Micaela se quedó pensando en la última palabra de Nacho, valores, algo que Bruno parecía no tener, es decir, quería acabar con su propio hermano para hacerse de toda la fortuna. Pero aún así, ella amaba a ese inescrupuloso y ambicioso hombre. Volvió a mirar a Nacho para responderle, definitivamente había tomado una decisión ni bien Bruno se lo pidió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectores. Antes que nada disculpen la demora, estoy teniendo problemas de tiempo y no puedo escribir. Voy a ir actualizando mis novelas cuando pueda hacerme un momento. Espero sepan entender.
ESTÁS LEYENDO
Avaricia
FanfictionUna herencia. Dos hermanos. Uno de ellos, inescrupuloso y ambicioso le pide a la mujer con la que sale que seduzca a su hermano para así conseguir el resto de la fortuna. Todos los hechos son inventados y pertenecen a mi loca imaginación.