CAPITULO 14
Unas horas más tardes Mica despertó entre los brazos de Bruno. Con delicadeza se giró para quedar frente a él. Le gustaba observarlo mientras dormía parecía tan tranquilo e inofensivo, distinto a lo que realmente era pero a Micaela le gustaba todo de él.
- Buenos días mi amor - murmuró Bruno aún con los ojos cerrados y afianzando su agarre de la cintura de ella.
- Hola mi vida - respondió la rubia robándole un beso. - Qué lindo despertar a tu lado.
- Te amo tanto hermosa - dijo él abriendo los ojos y sonriéndole.
Comenzaron a besarse apasionadamente mientras ella se posicionaba encima de él, estaban tan concentrados el uno en el otro que los tomo por sorpresa haciéndolos sobresaltar el timbre de la puerta del departamento. Sonó una vez pero lo ignoraron, a la segunda no les quedo otra que separarse. Mica se levanto y se puso la bata y fue a ver quién era. Al darse cuenta quien llamaba con insistencia se asustó y corrió de vuelta hacia la habitación donde Bruno seguía en la cama acostado.
- ¿Qué paso? - le preguntó al verla pálida.
- Nacho - dijo. - Es tu hermano el que esta fuera llamando.
- No puede ser. ¿Qué hace a esta hora? - pensó en voz alta él levantándose y cambiándose. Se olvido que solo tenía pijama, Ignacio no podía verlo a estas horas en pijama en casa de Micaela, se daría cuenta de todo.
- ¿Qué hacemos? - le consultó Mica revisando su celular que había sonado. Era un mensaje de Nacho.
Mica, abrime estoy abajo. Traje facturas para que desayunemos :)
Bruno ya vestido con su pijama y revisando que nada suyo quedara a la vista se dispuso a irse.
- ¿Todavía está fuera del edificio? - inquirió y ella asintió. -Bien, yo salgo y bajo por las escaleras de emergencia mientras vos lo haces subir. - propuso Bruno feliz consigo mismo de encontrar una rápida solución al asunto. Sin embargo, Micaela seguía tensa y nerviosa.
- Bru - lo llamó cuando se dio cuenta que él ya estaba saliendo - ¿Dónde dejaste estacionado tu auto? - Bruno se detuvo en seco, no lo había pensado, como justo a él se le pasó eso por alto. Justo enfrente del edificio había dejado su auto durante la madrugada, Nacho seguro lo había visto. ¿Cómo iban a zafar?
- Vamos a seguir mi plan. Si pregunta, invéntale algo, hacete la que no sabes de lo que habla. - ella asintió no muy segura, él le dio un último beso para infundirle confianza y seguridad y se fue rápidamente por las escaleras.
Mica suspiró pesadamente y tomo las llaves de su departamento para bajar por el ascensor a abrirle a Nacho la puerta. Solo esperaba que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
Avaricia
FanfictionUna herencia. Dos hermanos. Uno de ellos, inescrupuloso y ambicioso le pide a la mujer con la que sale que seduzca a su hermano para así conseguir el resto de la fortuna. Todos los hechos son inventados y pertenecen a mi loca imaginación.