CAPÍTULO 25
Bruno cerró la puerta de su escritorio y se abalanzó sobre Micaela para besarla, ella lo esquivó y lo empujó.
- Te fui clara Sainz Micheli - habló fuerte y clara alejándose por completo de él que ya se estaba fastidiando por su rechazo. - Te pedí que dejaras tranquila a esa pobre e inocente señora. Pero claro, como siempre, al señor mis palabras le importaron un rábano.
- Mica, no fue así. No quiero discutir esto con vos, no quiero que tengas que ver con el tema - se excusó él tratando de solucionar las cosas.
- Tengo que ver con el tema desde el momento que me contaste que eras su heredero. No finjas que te preocupa mi bienestar. Todo es por vos. Siempre sos vos. Ya no lo soporto más Bruno, esto me está sobrepasando. Hice todo por vos y solo te pedí que no le hicieras nada a la señora Lozada, que la dejaras en paz vivir sus últimos años. No era como si te faltara la plata. - ella quería llorar pero era fuerte, estaba tragándose todo, no quería ser débil frente a él.
- Mi amor yo te amo, sos lo más importante para mí - decía él mientras quería acercarse para abrazarla pero ella seguía alejándose.
- No mientas. No me mientas más. El dinero, el poder, eso es lo más importante para vos - sostenía la rubia sollozando, no podía más controlar su llanto y a pesar de lo que ella creía, lo único que le dolía a Bruno era verla llorar.
- No llores, no por mí - le pedía él abrazándola, ella ya no tenía fuerzas para separarse.
- No lloro por vos. Lloro por mí. - reveló la rubia compungida. - Lloro por convertirme en esto, no puedo seguir, soy un monstruo. Julia no se merecía morir y Nacho mucho menos. Ignacio me demostró ser un hombre maravilloso, gentil y amoroso, en verdad me ama y solo quiere verme feliz sin pedirme nada a cambio.
- Basta Mica por favor - intentaba callarla Bruno.
- No. Basta vos. - lo detuvo alejándose y acercándose a la puerta. - Basta de todo. No quiero que sigas con tus estúpidos planes, ya fue suficiente. Quiero que te olvides de mí. Lo nuestro termino, no quiero tener nada más que ver con vos - sostuvo con firmeza Micaela rompiendo toda relación que los unía. - Quiero focalizarme en mi matrimonio con Ignacio, quiero que eso en verdad funcione.
ESTÁS LEYENDO
Avaricia
FanfictionUna herencia. Dos hermanos. Uno de ellos, inescrupuloso y ambicioso le pide a la mujer con la que sale que seduzca a su hermano para así conseguir el resto de la fortuna. Todos los hechos son inventados y pertenecen a mi loca imaginación.