Diecisiete

418 48 1
                                    

CAPÍTULO 17

Siguieron besándose toda la mañana, hasta que Micaela tuvo que ir a la agencia de Matt. Por supuesto que Nacho la acompaño y aprovechó para darle más besos.

- ¿Te paso a buscar a la tarde? Podemos hacer algo juntos, si queres - propuso él y ella asintió con una sonrisa de enamorada. No tan falsa, como hubiese querido. Sabía que empezaba a sentir cosas por él y eso no podía permitírselo. Ella amaba a Bruno. Tenía que amar solamente a Bruno. No podía empezar a confundirse ahora. Menos con Nacho.

Después de despedirse, Mica entró a la oficina donde Matt estaba hecho un lío con su propia agenda ella rió y se dispuso a explicarle que era lo que tenía que hacer en el día.

Meses después...

- No puedo creer que nuestro plan funcionó - sonreía satisfecho Bruno.

Estaban en el departamento de Micaela sentados en el sillón viendo películas y comiendo pochoclos que hizo ella, tapados con una manta y abrazados, como los viejos tiempos.

- En realidad, todavía no - mencionó ella tratando de no pensar en el tema y disfrutar el momento con él, ya que hacía meses no podían encontrar un tiempo para estar juntos y ella lo extrañaba horrores.

- Van a casarse pasado mañana, eso es un hecho - le recordó él.

- No me hagas acordar. Deja que por hoy olvide todo tu estúpido plan - le pidió ella y él solo rió a carcajadas por el claro enojo de su amante.

- Gorda, sé que es difícil para vos y en serio, no sabes cómo valoro esto que estás haciendo por mi - le agradeció una vez que cesó sus risas.

- Para vos es fácil decirlo, no sos quien tiene que casarse y fingir estar enamorado.

- Lo sé amor. Te prometo que va a pasar rápido.

- Vos no tenes que acostarte cada noche con alguien que no queres - siguió reprochándole a propósito ella, solo para hacerle dolor porque en verdad tener relaciones sexuales con Nacho era lo menos molesto de la farsa.

- ¿Todas las noches? ¿En serio? Negate más - dijo en un tono muy serio Bruno, claramente lo último que dijo Micaela le había fastidiado por demás.

- No puedo, es mi futuro esposo - agregó inocentemente ella.

- ¿Es bueno? ¿Mejor que yo? - esta vez fue el turno de Micaela de echarse a reír.

- No voy hablar de esa parte de mi relación con Nacho con vos - sostuvo la rubia - confórmate con que te cuente lo demás.

- ¿Debo empezar a preocuparme por algo? - preguntó Bruno aún serio.

- ¿Preocuparte como porque? - repreguntó ella aunque había entendido la duda de su amante.

- Por perderte ante él. - confesó con cierto temor. Micaela solo lo besó, no podía responderle eso, ya que ni ella sabía lo que sentía por los hermanos.

***

No quiero adelantar nada pero no se imaginan los capítulos que vienen. Bombas 💣

AvariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora