Eran las siete de la mañana y Karim no quería levantarse a abrir la puerta de su habitación.
—Tratcher ¿qué quieres? —Sam estaba en la puerta sonriéndole, completamente arreglada y lista para iniciar el día. Karim sintió envidia porque nadie más se veía bien usando el uniforme de Bostroff.
—Quiero que conversemos de tu tesis. —Dijo la colorina, como si esa fuese una propuesta normal.
—Son las siete de la mañana.
—Sí, pero esto va a interesarte. —Karim se refregó los ojos y la dejó entrar. Volvió a meterse en la cama y Samantha se sentó a sus pies.
—Voy a casarme.
—¿¡Qué!? —Contestó de un grito Karim.
—Diego y yo vamos a casarnos pero necesitamos tu ayuda. —Karim buscó sus lentes en el velador y pestañeó varias veces antes de contestar.
—¿Qué gano yo a cambio?
—Toda la información que necesites. Diego es de una familia muy adinerada en Rusia, mi tío controla el grupo económico más poderoso de Dinamarca. Vamos a contarte todo ¿Calzamos con tu descripción de los ricos y famosos a que no?
—¿Qué hay de las drogas? ¿Completa revelación?
—Claro, de Oxy a heroína, en mi caso y Diego, Crystal Meth fue lo último que hizo antes de llegar acá ¿Chido?
—Este trabajo de tesis será público ¿lo sabes Samantha?
—Eso esperamos, tu crueldad y juicio público siempre que puedas conseguir que Bostroff respete nuestro deseo de casarnos, legalmente.
—Será difícil. —Dijo Karim y prosiguió. —Nadie va a recomendarte que tomes una decisión tan importante mientras estás desintoxicándote en la Antártida.
—Lo sé, pero ¿No es acaso un derecho civil? ¿Porque somos drogadictos perdimos derechos y libertad? ¡Tú eres sociólogo, deberías saberlo!
—Sam...
La delgada colorina agarró a Karim por los brazos.
—¡Estás estudiando humanos de verdad! Algún día puede que termines en un programa de televisión hablando de tu tiempo en Bostroff y quizás un drogadicto llegue a escucharte decir que hay esperanza. Diego salvó mi vida Karim, él es mejor que la heroína ¡Y vamos a casarnos! ¿No es un final feliz lo que realmente quieres para tu tesis?
Cuando Kate despertó había luz en la ventana y Ricardo no había dormido junto a ella porque el lado derecho de la cama, de dos plazas, estaba intacto. Se puso de pie para vestirse, rápidamente, rogando que nada importante hubiese ocurrido mientras ella dormía. Mientras intentaba abrocharse los bototos escuchó a Rick entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Drogas & Demonios
Mistero / ThrillerCatalina D'aggostino, odiosa adolescente de la elite Chilena, clasista y obsesionada con su peso, huye de su realidad acomodada y vida de excesos luego de enterarse de un asqueroso secreto en su familia. En un viaje al fin del mundo Catalina de...