Capitulo 14

37.7K 2K 33
                                    

Capitulo 14

Shannon regresaba al rancho después de recoger a Adam y de decirle a Sara que Halcón Plateado había regresado y quería verle. Su amiga se había alegrado mucho del regreso de Halcón Plateado, y le dijo a Shannon que ella tambien tenía muchas ganas de verle y que se encontrarian en el lago por la tarde. Cuando llegara al rancho le daria el recado.

Mientras recorría el camino de regreso a su casa junto con Adam, Shannon pensaba en el baile que se celebraría en el pueblo dentro de dos días. No estaba muy segura del por qué había aceptado la invitación de Will, ella lo consideraba solo un amigo y no quería darle esperanzas de algo más. Ella sabía que él la estaba cortejando, pero ella no sentía nada por él. La verdad es que hubiera preferido ir al baile con Devlin, pero ¿con qué excusa le iba a decir que le acompañara? Él no sabía que ella estaba enamorada de él, y por ahora no lo iba a saber. Sería demasiado doloroso que la rechazara y se riera de ella.

-Shannon - la llamó su hermano que iba cabalgando en su caballo delante de ella -. ¿Está Devlin en el rancho?

Su hermano le había cogido mucho cariño a Devlin desde el principio. Y parecía ser que el cariño era mutuo.

-Sí, tambien a regresado Halcón Plateado - le dijo con una sonrisa a su hermano.

-¡Que bien! - dijo su hermano con entusiasmo -. Eso significa que mañana Devlin puede ir a buscarme al colegio, ¿no?

Su hermano cuando volvia de la escuela junto a Devlin siempre venía sonriendo y muy feliz. Parecía ser que Devlin le entretenía por el camino con historias de Londres y de sus andanzas como pistolero. A ella le parecía bien que le contara cosas de Londres, pero no le gustaba lo referente a su vida como pistolero. ¿Y si su hermano le entusiasmaba tanto sus andanzas como para seguir sus pasos? Shannon se estremecía de terror solo de pensar que su hermano pudiera convertirse en un pistolero a sueldo.

-Sí, supongo que él podrá recogerte mañana.

No volvieron a hablar más hasta que llegaron al rancho.

Devlin había vuelto al trabajo después de tener una charla con Halcón Plateado sobre ese hombre que había ido a visitar a Shannon. Y sus sospechas habían sido acertadas, ese hombre estaba cortejando a Shannon. Se llamaba William Storm y era el hombre más rico e influyente del pueblo. Hacía tiempo que William era amigo de los Parker y más concretamente de Shannon, pero según Halcón Plateado ella solo lo consideraba un amigo. No importaba que ella solo lo viera como un amigo, ese hombre la había abrazado como si ella ya fuera suya, y eso no podía consentirlo. Shannon era suya, y punto.

-¡Hola Devlin! - dijo Adam mientras se acercaba hasta él.

-Hola chaval - lo saludó Devlin -. ¿Ha ido bien el día hoy?

-Si, como siempre - Adam se subió a la cerca y desde allí lo observó trabajar mientras seguía hablando -. ¿Mañana podrás recogerme tú y así seguir contandome historias sobre tus andanzas como pistolero?

-Claro...

-¡Maldita sea! - dijo de pronto Shannon mientras se acercaba a la cerca -. Bájate de ahí Adam, te puedes caer.

-No creo que se vaya a caer...

-No estoy hablando contigo - dijo con furia.

-¿Por qué estás enfadada? - le preguntó Devlin mientras alzaba una ceja -. ¿No te ha ido bien en tu recado?

-No es de tu incumbencia - dijo mientras se daba la vuelta y se dirigía a la casa.

¿Qué le habría pasado? Vaya humor que se traía. ¿Habría discutido con su pretendiente? Devlin sonrio al pensar que su Shannon había podido tumbar a ese hombre de un golpe si le hubiera faltado el respeto.

Shannon estaba furiosa, maldita sea. Era tan maravilloso cuando hablaba así con su hermano. Pero, ¿por qué tenía que contarle sus andanzas de pistolero? Cómo su hermano le dijera algún día que quería ser pistolero, Devlin iba a saber lo certera que podia ser con el revólver cuando quería.

Cuando entró en la casa, vio que Halcón Plateado estaba en la mesa de la cocina hablando con su padre. Los saludó, le dio el mensaje a Halcón Plateado y se dirigió a terminar de preparar la comida.

-¿Por qué estás tan enfadada hija? ¿Ha ocurrido algo? - le preguntó su padre desde la mesa.

-Nada padre, no ha pasado absolutamente nada - dijo Shannon intentando calmarse.

Media hora después, estaban todos sentados en la mesa dando cuenta del banquete que Shannon había preparado expresamente para darle la bienvenida a Halcón Plateado. Su amigo les contó todo lo que había pasado en el poblado, las uniones que había habido y sus aventuras con sus amigos cuando iban de cacería.

-Shannon, ¿puedo hacerte una pregunta? - le preguntó su hermano de pronto.

-Claro, ¿qué pasa? - dijo su hermana extrañada. Su hermano había bajado la mirada y parecía nervioso.

-¿Podía acompañarte al baile del pueblo este sabado? - le preguntó a su hermana con timidez.

-Adam...

-Sé que vas a ir con William - dijo su hermano mientras la miraba de frente -. ¿por qué no puedo acompañarte?

-Hijo - dijo su padre de pronto -. Es un baile para adultos, no creo que...

-¡Basta! - gritó Adam mientras se ponía de pie -. ¿Por qué todo el mundo me trata como si fuera un niño?

Una vez dicho esto, Adam salió de la cocina y cerró la puerta con un fuerte portazo.

Shannon se levantó y fue detrás de él, pero no llegó muy lejos. Cuando bajaba las escaleras del porche, un mano le agarró por el brazo haciéndole parar.

-Déjale solo - dijo una voz que ella conocía muy bien y que hacía que se estremeciera entera.

-No te metas en esto - dijo Shannon mientras se daba la vuelta y se enfrentaba a Devlin -. Es mi hermano y...

-Y en estos momentos es mejor dejarlo solo - dijo mientras la agarraba por el otro brazo y la miraba con furia -. Tú y yo tenemos que hablar.

-No tenemos nada de que hablar - dijo mientras intentaba soltarse.

-¿Por qué demonios vas a ir al baile con ese tipo? - dijo Devlin mientras la apretaba contra sí.

-Porque me lo ha pedido y es un gran amigo - dijo Shannon mientras posaba sus dos manos en ese maravilloso pecho masculino -. Además, ¿a tí que más te da?

-No me gusta - dijo mientras le cogía del cabello y le tiraba de él para hacerle que le mirara -. No me gusta nada.

-¿Por qué... ?

Shannon no tuvo tiempo de formular la pregunta, ya que Devlin se apoderó de su boca con ansias. Era un beso posesivo, carnal, y a Shannon empezaron a fallarle las piernas y tuvo que agarrarse con más fuerza de él. Por dios, sentía que su cuerpo iba a arder de un momento a otro. Shannon le rodeó el cuello con los labios y lanzó un gemido de deseo cuando sus lenguas se entrelazaron.

-¡Dios... ! - dijo Devlin en un susurro mientras la apartaba de si. No podía seguir por ese camino, John y Halcón Plateado estaban en la casa y podrían salir en cualquier momento.

Shannon se separó de él con las piernas temblando y cuando pudo sostenerse en pie, empezó a subir las escaleras del porche.

-¡Shannon! - dijo Devlin mientras la seguía.

-¡Basta Devlin! - dijo ella mientras se daba la vuelta y se enfrentaba a él -. Ire al baile con quién quiera. ¿Quién eres tú para decirme con quién puedo o no ir?

Una vez más, Shannon se dio la vuelta para marcharse, y esta vez Devlin la dejó marchar. Ella tenía razón, ¿quién era él para decirle con quién debía ir al baile? Pero, maldita sea, no soportaba pensar que su Shannon iba a estar en los brazos de otro hombre.

Siento de verdad no subir tan seguido, pero la niña no me deja. El dia 10 empieza la escuela y espero poder subir mas seguido. No desesperéis, la terminaré. Mil gracias a todos los que os la estáis leyendo. Un besazo.

Al Otro Lado del OceanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora