Capitulo 18

36.9K 1.8K 19
                                    

Capitulo 18

Shannon estaba sentada en la salita de la casa de Sara tomando café. Había pedido permiso a su padre esa mañana para pasar un rato con su amiga, su padre había accedido pero con la condición de que no volviera tarde. A ella le encantaba estar con Sara, era su amiga más querida y siempre era una gran compañía.

-He quedado con Halcón Plateado en el lago mañana - dijo Sara de pronto mientras lanzaba un gran suspiro -. Se me está haciendo muy larga la espera.

Shannon sonrió a su amiga y le dio un afectuoso apreton en el brazo. Ella entendía lo que estaba sintiendo, porque a ella le pasaba lo mismo con Devlin. No veía la hora de encontrarse con él, de mantener esa pequeñas disputas que siempre terminaban en un apasionado beso.

- Estás muy enamorada de él, ¿verdad? - le preguntó Shannon a su amiga.

-Si, ¿se nota mucho? - le preguntó su amiga.

-No sé si otros lo notaran, pero yo si - dijo mientras se encogía de hombros.

Se hizo el silencio durante unos segundos mientras Shannon estudiaba la expresión de su amiga. Estaba pensativa, pero parecía feliz.

-Yo creo que tú estás enamorada de Devlin - le dijo Sara de pronto mientras le miraba con una sonrisa en el rostro.

-¿Yo? No... - empezó diciendo Shannon mientras notaba que se iba sonrojando -. No... no estoy...

-Vamos Shannon, a mi no me puedes engañar - dijo Sara.

Shannon quería ser fuerte, pero aún así notó como las lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas. Sara se levantó de su asiento y fue a sentarse junto a ella. La abrazó con cariño y Shannon se deshizo en llanto mientras apoyaba la cabeza en el hombro de su amiga.

-Vamos Shannon, no llores - le dijo su amiga mientras le acariciaba el cabello para intentar tranquilizarla -. No es tan malo estar enamorada.

-Lo es si no es reciproco - dijo Shannon intentándo calmarse -. Y sé que el no me ama.

-¿Por qué estás tan segura? - le preguntó mientras Shannon se enderezaba y se sentaba bien.

-Simplemente lo sé.

Cuando Sara iba a contestar a su amiga, tocaron a la puerta.

-¿Quién será? No espero a nadie - dijo Sara mientras se levantaba del sillón y se dirigía a la puerta.

Shannon ya estaba más calmada, pero seguía dolida. Por dios, ¿cómo iba a seguir viviendo con ese amor tan grande? Sabía que él la deseaba, pero hasta ahí llegaba todo.

-Shannon - le llamó Sara mientras entraba en la salita -. Es para tí.

-¿Para mí? - que raro, ¿quién sería?

Shannon se levantó del sillón y se dirigió a la puerta principal. Y allí en la puerta se encontraba William. ¿Qué querría ese hombre de ella? Todavía recordaba como había intentado sobrepasarse con ella en el baile.

-¿Qué quieres William? - le preguntó mientras se cruzaba de brazos y le miraba con furia.

-Shannon, yo... - empezó diciendo. Parecía nervioso, no dejaba de moverse y pasarse la mano por el cabello -. Yo... quería pedirte perdón.

-¿Pedirme perdón? - preguntó con sarcasmo -. Intentaste aprovecharte de mí. Sino hubiera sido por Devlin, tu...

-¡No! - dijo William mientras se acercaba a ella e intentaba cogerla de los brazos. Pero Shannon retrocedió -. Yo... no quería...

Al Otro Lado del OceanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora