Capitulo 26

32.3K 1.9K 28
                                    

Capítulo 26

Ya era bastante tarde y Devlin seguía sin poder dormir, no podía dejar de pensar en su Shannon. ¿Cómo haría para convencerla de que solo estaba interesado en ella? Estaba completamente enamorado de ella, ¿es que no se daba cuenta? Sabía que esa noche ella no iba a acudir a su lado, pero la necesitaba. Necesitaba tenerla a su lado, besarla y acariciarla hasta que no le quedaran dudas de que era a ella a quién amaba, a quién deseaba.

Al final decidió ir él mismo a su habitación. Sabía que tenía que ir con cuidado ya que su padre y su hermano dormían cerca, pero no podía dejar las cosas así. Salió de las caballerizas y se dirigió a la parte trasera de la casa dónde había un árbol al cual podía subirse para acceder a la habitación de ella. Esperaba que la ventana estuviera abierta, sino estaba casi seguro de que ella no le abriría.

Empezó a subir con dificultad, todavía le dolía la herida. Cuando estuvo arriba, descubrió con entusiasmo que la ventana estaba abierta. Se adentró en la habitación y vio a Shannon acurrucada en su cama. Estaba tan hermosa que Devlin se quedó un rato de pie al lado de la cama observándola. Se sentó junto a ella y empezó a acariciarle el cabello y a darle pequeños besos en el rostro. Poco a poco ella se fue despertando.

Shannon estaba teniendo un hermoso sueño en el que Devlin le declaraba su amor. De pronto sintió como alguien le acariciaba y le besaba el rostro. Poco a poco fue abriendo los ojos y se encontró con unos hermosos ojos azules que ella había aprendido a amar con todo su ser.

-Devlin - dijo Shannon en un susurro mientras se incorporaba en la cama -. ¿Qué haces aquí?

Se había despertado completamente, y ahora estaba furiosa. ¿Cómo se atrevía a presentarse en su habitación? ¿Es que no se daba cuenta de que su padre y su hermano dormían cerca de allí? Pero por más furiosa que estuviera, también se sentía excitada. ¿Se habría presentado allí porque ella no había ido a su lecho esa noche?

-Necesito que me creas cuando digo que esa mujer no me interesa - dijo Devlin en voz baja mientras le rodeaba el rostro con las manos -. Te deseo a ti, y solo a ti.

Una vez dicho esto la besó con pasión apretándola fuertemente contra su cuerpo. Shannon no intentó resistirse, lo amaba demasiado y necesitaba su sabor y sus caricias. Devlin le sacó el camisón por la cabeza mientras sus manos empezaban a acariciarla con dulzura, y ella a su vez le desabrochaba la camisa.

Pronto estuvieron desnudos en la cama mientras se besaban y acariciaban. Devlin se tumbó de espaldas e hizo que ella se sentara a horcajadas sobre él. Él se sentó e hizo que ella le rodeara la cintura con las piernas mientras se adentraba en su cuerpo. Shannon lanzó un gemido al notar como se adentraba hasta el fondo de su cuerpo. Devlin la volvió a besar para acallar sus gemidos de placer.

-Schhh - dijo mientras se movía lentamente -. No querrás que tú padre nos sorprenda.

Shannon no dijo nada y empezó a moverse junto a él. ¡Jesús! Jamás había sentido nada igual, parecía ser que cada vez que hacía el amor con ese hombre era mejor que la anterior.

Cuando Shannon abrió los ojos unas horas después, vio que Devlin estaba de pie vistiéndose. Era realmente hermoso, y lo amaba con toda su alma.

-¿Te vas? - le preguntó Shannon.

-Pronto amanecerá - dijo Devlin mientras volvía a su lado y le daba un pequeño beso en los labios -. Es mejor que regrese a mi habitación.

-Sí, mi padre se despertará pronto - dijo Shannon mientras cogía el camisón y se lo metía por la cabeza.

-Ahora dime una cosa preciosa - dijo Devlin mientras la volvía a coger entre sus brazos -. ¿Te ha quedado claro ya que solo me interesas tú?

-Ummm - dijo Shannon mientras le mordisqueaba la barbilla -. Supongo que sí. Me encanta como hueles.

Al Otro Lado del OceanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora