Capitulo 19
Shannon no dejaba de rezar por la vida de su hermano mientras recorria el camino que iba de la casa de Sara al consultorio. Por dios, esperaba que su hermano se pusiera bien, era demasiado joven, todavía tenía mucha vida por delante.
Cuando llegó a la consulta, el doctor ya estaba fuera y le dejó entrar a ver a su hermano. Adam estaba tumbado en una camilla, y estaba dormido, o inconsciente.
-¡Oh Adam! - dijo Shannon mientras se acercaba a él y le cogía la mano con cariño.
-¿Cómo está doctor? - preguntó Devlin mientras ella seguía al lado de su hermano.
-Tiene un buen golpe en la cabeza, pero esta bien - dijo el doctor -. Ahora solo hay que esperar a que se despierte para ver si el golpe en la cabeza le ha afectado.
Shannon escuchó lo que el doctor les dijo y ella solo pudo llorar más mientras le daba un beso en la frente. Se dio la vuelta y miró a Devlin.
-Hay que avisar a mi padre - le dijo Shannon con los ojos llorosos.
-No te preocupes, le avisaremos - dijo Devlin mientras salía de la habitación.
Devlin se encontró con Sara cuando salió y le dijo que le acompañara fuera un momento.
-Hay que avisar a John - le dijo Devlin cuando llegaron a la calle -. Pero yo no quiero dejarla sola, quiero quedarme aquí con ella.
-Yo ire a avisarle - dijo Sara.
-Bien, gracias.
Sara hizo un gesto afirmativo con la cabeza y se alejo para ir en busca de su caballo.
Devlin volvió dentró y se sentó junto a Shannon a esperar a que el pequeño Adam se despertara.
-Mi padre...
-Ha ido Sara a buscarlo - le dijo Devlin mientras la abrazaba con dulzura y le daba un pequeño beso en la cabeza -. Yo voy a quedarme aquí contigo, ¿de acuerdo?
-Gracias - dijo mientras se abrazaba más a él.
Devlin se dio cuenta de que estaba temblando, y que en ningun momento le soltaba la mano a Adam. "Vamos muchacho, despierta pronto" pensó para si mientras le acariciaba el cabello al pequeño.
Cuando Sara llegó al rancho vio a Halcón Plateado apoyado en la cerca. Se bajó del caballo y se acercó a él con rapidez para que él la abrazara. Cuando él la abrazó, ella se echó a llorar.
-¿Qué ocurre Sara? - le preguntó Halcón Plateado mientras intentaba calmarla.
-¿Dónde está John? - le preguntó mientras levantaba su rostro hacía él.
-Está dentro.
Sara se separó de él y fue a la casa en busca de John. Pobre hombre, esta noticia iba a destrozarle. Pero por lo menos Adam estaba vivo, y eso era lo importante. Ahora lo único que había que hacer era esperar a que despertara para saber como se encontraba.
-¿Señor Parker? - le llamó mientras abría la puerta. Halcón Plateado iba detrás de ella.
-¿Qué ocurre Sara? ¿dónde están todos? - le preguntó John mientras salía de la cocina.
-Están en el pueblo - dijo Sara con lágrimas en los ojos -. Adam... él...
-¿Qué le ha pasado a mi hijo? - le preguntó John mientras le cogía de los brazos.
-Él... se dio un golpe en la cabeza cuando se cayó de un árbol en el colegio - empezó diciendo Sara -. Está en la consulta del doctor...
-¡Nooo! - dijo John mientras salía de la casa con rapidez -. ¡Mi hijo!
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado del Oceano
RomanceDespues de sufrir una decepción amorosa, Devlin St. James cuarto conde de Selford, decide dejar su país para labrarse una nueva vida. En lo más recóndito de Texas, Devlin conoce a Shanon, una mujer de armas tomar. Al principio los dos se detestan a...