Capitulo 11
Liam se había dado cuenta de que su primo se sentía atraido por Shannon. Esa mujer tenía un caracter fuerte, y sabía que no se iba a dejar seducir tan facilmente por Devlin igual que todas las damas que su primo había conquistado en Londres. Quizás fuera esa la razón de que su primo se sintiera tan atraido por ella. Nunca ninguna mujer le había rechazado.
Liam estaba en la cocina disfrutando de una taza de té en compañía de Shannon. Ese mismo día tenía que volver a Boston, ya había retrasado bastante la partida. Solo estaba esperando a que su primo llegara para poder despedirse de él. Había seguido intentando que recapacitara y volviera con él a Londres, pero él seguía negándose.
-Ya te lo he dicho Liam - le decía su primo siempre que sacaba el tema -. Ahora mi sitio es este.
-¿Es por Shannon? - le preguntó en un intento de saber sus sentimientos por esa muchacha.
-Umm - su primo se quedó un rato pensativo, y a los pocos segundos siguió hablando -. Supongo que en parte. Esta familia me gusta, y no puedo negar que deseo a Shannon como nunca antes había deseado a una mujer.
No volvieron a tocar más ese tema, y Devlin le acompañó al pueblo donde se hospedaba.
-Clarissa se caso, ¿lo sabías? - le preguntó su primo cuando llegaron a la posada.
-No, y la verdad no me interesa - dijo Devlin mientras se encogía de hombros.
-Su padre la obligó a casarse con un hombre que podía ser su abuelo - dijo Liam con una sonrisa.
-Se lo tiene bien merecido - dijo Devlin.
Los dos primos se despidieron y Liam quedó en ir al día siguiente al rancho y pasar el día allí con él. Por la tarde cogería el tren que lo llevaría de vuelta a Bostón y a su mujer.
-¿Puedo hacerle una pregunta Liam? - le preguntó Shannon de pronto mientras se sentaba frente a él en la mesa.
-Claro - le dijo mientras le sonreía con dulzura.
-¿Por qué Devlin dejó Londres? - preguntó con curiosidad.
-¿Nunca lo ha contado? - le preguntó él a su vez.
-No.
-No sé si contarlo - dijo Liam con un suspiro -. De todas formas es su historia...
-¡Oh vamos! - dijo Shannon con exasperación -. Él no se tiene por qué enterarse de que me lo has contado.
Liam se quedó pensando un momento. ¿Pasaría algo que le contara lo que ocurrió con Clarissa? Quizás si se lo contaba ella podía entender mejor a su primo.
-Está bien - dijo Liam -. Pero no le digas que te lo he contado. Quizás con el tiempo os lo cuente y...
-Si, si - dijo Shannon con un gesto de la mano -. No debe preocuparse, cuénteme.
-Hace diez años Devlin estaba cortejando a lady Clarissa Blackwood...
-¿Blackwood? ¿No se llama usted así?
-Sí, es una prima mia - dijo Liam encogiéndose de hombros -. Pero nunca nos hemos llevamos bien, ella no me gustaba especialmente. Y menos cuando supe lo que le hizo a Devlin.
-¿También es prima de Devlin?
-No, Clarissa es prima mía por parte de madre - dijo Liam con una sonrisa -. Y Devlin por parte de padre.
-¡Ah! - dijo mientras se quedaba un rato pensativa -. ¿Y qué le hizo esa mujer a Devlin?
Liam le dio un sorbo a su café antes de seguir con su relato.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado del Oceano
RomanceDespues de sufrir una decepción amorosa, Devlin St. James cuarto conde de Selford, decide dejar su país para labrarse una nueva vida. En lo más recóndito de Texas, Devlin conoce a Shanon, una mujer de armas tomar. Al principio los dos se detestan a...