Epílogo

33K 2.7K 290
                                    

Epílogo.

Un año después...

Shannon estaba sentada en la orilla del lago con su pequeña Becca en el regazo mientras le leía un cuento. Rebecca ya estaba dando sus primeros pasos, y cada día estaba más grande y hermosa. Devlin estaba preocupado porque decía que de mayor iba a ser una rompecorazones, e iba a tener que tener su arma lista para que ningún impresentable se acercara a su princesa.

En ese momento Devlin estaba con Daniel, que ya tenía dos años, bañándose y jugando en el lago. Estaban nadando, chapoteando y lanzándose agua como dos niños pequeños.

Todavía recordaba el momento en el que Devlin apareció en su vida. Le había apuntado con un revólver y estaba muy enfadada con él solo por su condición de pistolero. Que equivocada estaba en ese momento, ese hombre era único y especial. Y gracias a dios, era suyo, completamente suyo.

Devlin salió del agua con su hijo en los brazos y se sentaron junto a ellas mientras se secaban.

-Hola preciosa mía - dijo Devlin mientras le daba un pequeño beso en los labios. Luego cogió a Becca y empezó a hacerle cosquillas -. ¿Cómo está mi princesita hoy?

Era hermoso verlos así, Devlin era un padre maravilloso.

-Yo también quiero - dijo Daniel mientras se abalanzaba sobre ellos.

-Así que tú también quieres cosquillas, ¿eh campeón? - dijo Devlin mientras empezaba a hacerle cosquillas a Daniel.

Al poco rato, los niños estaban agotados de tanto reír.

-Daniel, ¿por qué no llevas a tu hermana a dar una vuelta? Pero sin alejaros mucho - dijo Devlin a su hijo.

-Está bien papá - dijo Daniel mientras cogía de la mano a su hermanita y empezaban a andar despacito hacía el pequeño jardín.

Shannon estaba mirando a sus hijos cuando Devlin la rodeó con sus brazos.

-Umm... me encanta tu olor - dijo Devlin mientras le daba pequeños besos por el cuello -. ¿Crees que tardarán mucho en quedarse dormidos?

-No lo sé - dijo Shannon mientras le miraba con extrañeza -. ¿Por qué lo preguntas?

-Es que se me está ocurriendo unas cuantas cositas que me gustaría hacer con la preciosa mujer que tengo entre mis brazos - dijo Devlin mientras le acariciaba los pechos a través de la tela del vestido.

-¡Oh Devlin! Eres malo - dijo Shannon con una sonrisa mientras se arqueaba contra él.

-Soy malo, ¿eh? - dijo Devlin mientras arqueaba una ceja y le miraba con picardía -. Pero me amas por encima de todo.

-Eso no puedo negarlo - dijo Shannon con un suspiro de resignación.

-Pues quiero que sepas - dijo Devlin mientras le mordisqueaba los labios -. Que éste hombre te ama más que a su vida, daría su vida por ti. Voy a amarte siempre Shannon, eternamente.

A Shannon se le llenaron los ojos de lágrimas y besó con pasión al hombre que había hecho que se sintiera la mujer más dichosa y feliz del mundo.

Bueno, este es el final de la historia. Espero que os haya gustado. Gracias a todas las personas que la habéis leído, gracias por vuestros votos y comentarios, me han hecho mucha ilusión. Espero poder subir otra pronto. Gracias otra vez a todos, no esperaba que se la leyera tanta gente. Un besazo muy grande a todos, nos vemos.... J

Al Otro Lado del OceanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora