—Kylie—
Abro los ojos y de inmediato me arrepiento, el reflejo de un relámpago se cuela a través de las cortinas del balcón. Me giro encontrandome con el rostro relajado de Jaxon pegado a mi. Me tomo la libertad de apreciarlo un poco mientras recuerdo lo que pasó.
Si bien podría golpearle por haberme votado de su auto, no puedo pasar por alto que en cuanto vio que relampagueó actuó de inmediato yendo a socorrerme ya que estaba inmóvil de pie por la tensión del miedo que sentía y tampoco puedo olvidar que aceptó hacer una tregua solo por hoy a pesar de odiarme.
Me dejo caer en su pecho recostando mi cabeza entre el hueco de su cuello acariciando su torso mientras escucho la relajante melodía de esa vieja caja de musica y algunas estrellitas dando vueltas lentamente por toda la habitación incluyendo las paredes.
Estoy feliz, hoy es sábado lo que significa que por fin regresará Jaxy de Venecia de visitar a sus tíos allá. Miro mis feos frenillos en el espejo queriendo inventar una manera de sonreír sin que el los note, pero es en vano.
- deja de esforzarte, sigues siendo fea - escucho la voz maligna de Kendall detrás de mi.
- no te metas en esto, Kendall - digo peinando mi cabello oscuro con un cepillo.
- ¿que me dijiste? - trago saliva al escuchar su tono. Puede que yo tenga 12 y ella nueve, pero aun así es mas alta y fuerte que yo, por eso siempre me hace maldades, me empuja para hacerme caer, me pone chicle en el pelo y me golpea.
Ahora que Jaxon lleva casi un mes lejos de mi, nadie puede defenderme de ella ya que la quiero tanto que no soy capas de acusarla con mis padres, en este mes ha disfrutado que mi príncipe azul no está para defenderme y ha triplicado sus abusos hacia mi.
Ella me empuja haciendo que choque mi cara contra el espejo y este se rompa llegando a cortarme algunas partes de mi cuerpo, no conforme, se sienta sobre mi, rasguña mi cara y luego corta una de mis dos coletas negras hasta la mitad, la lanza en mi rostro y sale de la habitacion sonriendo, cubro mi rostro con mis manos llorando en silencio.
- princes... ¿que mierda? - me sobresalto al escuchar la voz de Jaxy, me hago un ovillo y retrocedo llorando mas - Ky, ¿que sucedió?
Esta no era la manera en que queria que el me encontrara después de tanto tiempo, no así toda fea.
- vete.
- no me voy a ir a ninguna parte, Ky - sentencia apartando las manos de mi rostro y al parecer lo que ve no le gusta para nada ya que pasa de lo preocupado a lo molesto en segundos - ¿fue ella?
Agacho mi mirada sin poder responder, el me suelta y sale de la habitacion. Me pongo de pie como puedo y lo sigo lo mas rápido que mis cortas piernas me lo permiten, el llega al salón donde está Kendall con Ana quien al verme corre hasta mi.
- ¿que te pasó? - pregunta pero mi atención está en Jaxon quien se enfrenta a Kendall.
- te va a ir muy mal, idiota. No quiero que te atrevas a ponerle siquiera un dedo nunca o se me va a olvidar que eres niña ¿entendido? - es lo unico que logro entender. El se da la vuelta y me toma por el brazo arrastrandome hasta su habitación.
Me levanta para sentarme en el borde de la cama mientras toma el botiquín de primeros auxilios del baño y luego regresa. El limpia mi cara con algodon y alcohol. Su rostro solo muestra enojo, mucho enojo. El termina de aplicarme curitas en mi frente y luego fija su atencion en mi pelo cortado, intento icurtarlo con mis manos pero el las retira bruscamente, su ira aumenta aun mas si es posible mientras suelta mis coletas quizas para ver como queda ahora con una parte mas corta que otra.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON EL ENEMIGO *{EDITANDO}*
Romance- dime que esto es una broma - murmura el con total fustracion en su voz - ¡de tantas mujeres que existen ¿por que tenia que ser Lorens?! - grita dramaticamente. Gruño mirandolo con fastidio - creeme que a mi no me hace muy feliz la idea de hacer...