—Jaxon—
Suelto un gruñido de total frustración mientras siento unas manos restregarse en todo mi rostro. Abro un ojo para fulminar con el a Kylie quien me mira con una sonrisa plasmada en su rostro.
- ¿que? - espeto de mal humor.
- ay pero que buen humor - su sarcasmo solo me hace bufar y girarme dándole la espalda. Ella me empuja con su brazo haciendo que quede boca abajo y luego se coloca sobre mi espalda saltando allí.
- ¿puedes bajarte de allí?
Ella se deja caer sobre mi espalda - no hasta que te levantes - me susurra al oído.
Maldigo por lo bajo mientras espero a que ella se baje de mi espalda para ponerme de pie, con los ojos aun casi pegados por el sueño intento fulminarla mientras me pongo mis sandalias.
- ¿se puede saber por que me despiertas? - gruño molesto.
Ella se pone de pie sobre la cama quedando mas alta que yo y se acerca a mi - hoy es el gran día - la miro confundido sin saber a que se refiere - hoy por fin me quitan esto - levanta su brazo que aun sigue enyesado y luego muestra su vientre mas abultado - y también veremos como va este - dice refiriéndose al bebé.
Suspiro rendido y me agacho un poco para acariciar y besar su vientre de tres meses. Si, ha pasado un poco de tiempo, tiempo en el que nos hemos acostumbrado un poco mas a esto de que ahora estamos casados e intentando hacer nuestra relación real. Aun vivimos en la casa de mis padres porque a nuestra casa le faltan solo unos últimos toques y luego comprar los muebles. El brazo de Kylie aun sigue enyesado pero con un yeso diferente ya que hace un mes le quitaron el otro pero su brazo aun no había colocado bien sus huesos.
Siento a Kylie estremecerse ante mis caricias en su pequeño vientre y eso me hace sentir poderoso. Levanto la cabeza y apenas lo hago sus labios están sobre los mios haciéndome sonreír. Muerdo un poco su labio inferior y me separo de ella.
- dame 20 minutos, guapa - pido caminando hacia el baño.
- ¡estaré en la cocina!
☆
- ¿de verdad era necesario que trajeras eso? - pregunto un poco irritado refiriéndome al bol de plástico que trae en su regazo con hotcakes y mucha miel.
Ella chupa sus dedos ya que está comiendo solo con ellos y siento como me mira - lo lamento ¿si? Pero estoy embarazada y tengo mucha ansiedad por comer, así que cierra la boca, niño pijo.
- bruja amargada - contraataco maniobrando en el volante para doblar en una curva.
- cerebro de pájaro.
- nenita malcriada y celópata - estaciono el auto en el parking del hospital.
- adoras a esta malcriada celópata - la miro con una sonrisa burlona mientras ella está intentando llevarse otro pedazo de hotcake a la boca.
Me inclino y lamo despacio sus labios dulces por la miel de su segundo desayuno haciéndola suspirar - puedes estar segura de eso.
Abro la puerta y salgo del auto dejándola totalmente abrumada. La veo a través del parabrisas respirando profundo para luego salir del auto y acercarse a mi mirándome mal. La pego a mi costado y entro al clínica privada junto a ella. Confirmo que la ginecóloga que atiende su embarazo nos está esperando y de inmediato subimos hasta el cuarto nivel en el elevador. Entramos a su consultorio y ella nos saluda con efusividad.
- vienen por el chequeo mensual ¿cierto? - pregunta sonriendo mientras se coloca unos guantes de látex en sus manos.
Kylie asiente con su mano en su vientre - queremos saber como está, ya sabe por el peligro y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON EL ENEMIGO *{EDITANDO}*
Romance- dime que esto es una broma - murmura el con total fustracion en su voz - ¡de tantas mujeres que existen ¿por que tenia que ser Lorens?! - grita dramaticamente. Gruño mirandolo con fastidio - creeme que a mi no me hace muy feliz la idea de hacer...