57 | Santo Domingo.

6.9K 406 37
                                    

Jaxon

- calma, hermanito - ruedo los ojos ante la burla de Zack, quien es mi padrino de bodas - ella no se va a escapar antes de la boda... aunque ¿quien sabe?

Gruño - cierra la boca, tío, no le hables así a mi papá - me defiende Ángel a su lado que también es mi padrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gruño - cierra la boca, tío, no le hables así a mi papá - me defiende Ángel a su lado que también es mi padrino. Le tiendo la mano hacia atrás y el choca los cinco.

- buen trabajo, campeón - lo alago.

- ¿que tal estuve? - pregunta emocionado.

Hago una mueca titubeante - aun te falta practica, pero vas muy bien.

El se aplaude a sí mismo - ¡genial! Algún día seré tan cool como mi papá.

- ¿así de amargado? - cuestiona Zack haciéndome gruñir.

Decido desconectarme de su conversación para fijar mi atención en las olas del mar detrás del cura. El día está perfecto y el sol no nos pega de lleno gracias a las carpas con techo de tela para darle un mejor efecto al lugar. Todos los invitados allí sentados parecen una bolsa de malvaviscos mientras conversan en tono bajo. Kylie sentenció que todos deberían estar vestidos de blanco y así se hizo, aunque claramente yo me salté las reglas poniéndome un traje plateado, puede que esto me cueste mi noche de bodas pero se como persuadirla.

El lugar está fantástico, miles de rosas rojas por todas partes, dos grupos de personas a cada lado del pasillo con una alfombra blanca con mas flores de cada lado. Sin dudas mamá y Kathe se lucieron en esto...

Todo mi cuerpo se tensa y mi corazón empieza a latir con agresividad en mi pecho cuando escucho la marcha nupcial. De inmediato miro al fondo del pasillo por donde aparece Sky lanzando pétalos de rosas delante de  Kylie siendo escoltada por Marcus. De inmediato suelto una pequeña carcajada mientras niego con la cabeza al ver su vestido. Es tan típico de esta loca ¿que mujer se pone un vestido negro en su boda? Hasta ahora solo Kylie y eso es algo que me encanta de ella. Luce demasiado hermosa. Sus ojos se conectan con los mios y no puedo evitar derramar un par de lágrimas de emoción, intento detenerlas pero se me hace imposible.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CASADA CON EL ENEMIGO  *{EDITANDO}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora