12 | y así sucedió....

10.9K 768 18
                                    

En cuanto pronuncio esa oración, miro a Jaxon y este niega con la cabeza y sale de la cocina. Al parecer no le gustó mi elección, ¿es que el nunca entenderá que es mi hermana y la quiero?

Sigo a mi padre hasta donde está todos, el se coloca junto a mamá le da una mirada y luego mira a Kendall quien se pone de pie mirándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo a mi padre hasta donde está todos, el se coloca junto a mamá le da una mirada y luego mira a Kendall quien se pone de pie mirándolos.

- escucha muy bien, Kendall, hemos decidido que puedes regresar a la casa - ella sonríe - pero te juro que al primer desliz que hagas te irás y te puedes olvidar de que tienes familia.

- gracias, no los defraudaré - dice emocionada haciéndome sonreír.

- no nos agradezcas nada - sentencia papá - la que decidió que podías quedarte fue tu hermana.

Sonrió tímida en su dirección - bienvenida.

- ¡esto hay que celebrarlo! - grita Heder por primera vez haciendo que mis padres la miren mal.

Jaxon

Al perecer Kylie nunca comprenderá que aveces, por mas que desees algo nunca sucederá, ella desea que su hermana la quiera como ella lo hace pero eso será imposible, esa chica no tiene ni un gramo de sentimientos en su corazón hacia Kylie, ninguno que no sea odio, desprecio y envidia. Llevo demasiados años intentando hacerle ver eso a Kylie pero ella es demasiado terca y confía ciegamente en su hermana.

Eso no la llevará a nada bueno.

Si antes desconfiaba de Kendall, ahora mucho mas que anda de compinche con Heder, esas dos chicas juntas son dinamita pura y se que por mas que lo nieguen, intentarán hacer algo en contra de Kylie y no me puedo permitir el lujo de no hacer nada.

Por eso estoy aquí, espiándolas entre la multitud de personas mientras ellas intentan darle alcohol a Kylie. Hace unas horas que Heder las invitó a salir a ambas para celebrar, en ese momento tuve que morder mi lengua para no soltar un comentario fuera de lugar delante de mis padrinos, ellos dejaron que fueran porque confían en Kylie, en ese momento quise atarla con una cuerda para impedir que saliera.

Pero no pude hacer nada, por lo que hice creer que me fui pero no lo hice, me quede esperando en mi Audi afuera de la casa - ya que mi Porshe está hecho mierda - y en cuanto salieron en el auto de ese chico el cual nunca habló, los seguí y no me arrepiento de hacerlo, la trajeron a un antro completamente de mala muerte que me hizo agradecer que me vestí de manera no elegante ya que me vería como un moco fuera de lugar aquí con tanto vándalo.

Muchas chicas en poca ropa repletas de tatuajes y perforaciones se me han acercado a ligar pero las he rechazado, esas no son mi tipo de chica. Tomo solo un sorbo de mi trago mirando como Kylie acepta tomarse un mojito que su hermana y Heder le ofrecen, ella pone mueca de asco ya que no es amante a las bebidas. Ella se disculpa y va al baño acompañada de Heder, me quedo mirando a Kendall quien se cerciora de que no está, le da una mirada al chico y este saca algo de su chaqueta para luego entregárselo.

CASADA CON EL ENEMIGO  *{EDITANDO}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora