49 | un pequeño regalo.

7.6K 454 50
                                    

Kylie

Abro los ojos y lo primero que veo es la enorme cantidad de rosas blancas con enormes peluches de felpa por todos lados al igual que muchos globos con las palabras "recuperate" "pequeña" "te amo". Sonrio levemente reuniendo todas mis fuerzas para sentarme en la cama, diviso a los mellizos durmiendo en el sofá arropados con una manta. Miro la mesa de madera a mi lado encontrandome un sobre perfectamente doblado allí. Lo tomo y desdoblo el papel reconociendo la fina caligrafia de Jaxon al instante.

Kylie.

Lamento no haber podido estar a tu lado en el momento en que tus bellos ojos se abrieran, pero estoy resolviendo algo muy importante por ti y por mi. No creas que no quise estar a tu lado, porque es mentira, pero no pienso dejar cabos sueltos.

Quiero que sepas que te amo y te amo mas que nunca sin importar lo que pasó. No me importa nada de eso, tu siempre serás la enana de mi vida.

Pds: encargué a dos angeles especiales para que te cuiden.

Te amo.

Bien, hay varias cosas que no entiendo. ¿como llegué a este lugar? ¿cuanto tiempo llevo aqui? ¿que es eso tan importante que Jaxon tiene que resolver? Sea lo que sea espero que no se lleve mucho tiempo, lo necesito a mi lado mas que nunca. Aun no se me ha olvidado el asco que sentí cuando ese mal nacido me tocaba y no quiero que Jaxon se separe de mi ni un instante. Solo el puede protegerme como lo ha hecho siempre y aunque me creí muy valiente, sigo siendo una cobarde que necesita a su príncipe azul que la defienda.

- ¿mami? - limpio rápido mis lagrimas rápidamente para luego ver a Angel acercarce a mi mirandome con una enorme sonrisa que se me contagia, luego mira a su hermana - ¡Sky, despierta, mamá se despertó!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿mami? - limpio rápido mis lagrimas rápidamente para luego ver a Angel acercarce a mi mirandome con una enorme sonrisa que se me contagia, luego mira a su hermana - ¡Sky, despierta, mamá se despertó!

La pequeña se pone rápido de pie y ambos se suben corriendo a la cama con ayuda de un banquillo para luego abrazarme fuerte y llenar mi rostro de besos haciendo que me olvide por un instante de lo sucedido.

- nos tenias muy preocupados, jovencita - me reprende Sky señalandome con su dedo para luego sonreir - papi nos contó que estabas aquí y nos dió la mision de que por nada del mundo te dejaramos solas y que estamos obligados a hacerte sonreir todo el tiempo mientras el regresa.

Me rio un poco imaginandome la escena - debi haber visto eso.

Ella niega - papá estaba muy extraño cuando nos lo pidió.

- ¿a que te refieres?

- estaba sumamente preocupado, pero tambien vimos en su mirada mucha oscuridad, rabia, muchisima rábia - interviene Angel.

- ¿les habló mal o algo? - cuestiono confundida.

Sky niega - papá nunca nos habla mal, se comportó muy dulce mientras comprabamos todo esto - señala los detalles en la habitacion - pero fué algo que notamos en su mirada. Ahora, olvidemos eso y comamos pastel.

CASADA CON EL ENEMIGO  *{EDITANDO}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora