31 | la verdad.

8.3K 533 20
                                    

Kylie

A medida que Jaxon va relatándome todo, los flashes de esa noche llegan convirtiéndose en recuerdos claros. Había olvidado completamente todo debido a las terapias psicológicas que tuve que recibí por la depresión en la que estaba. Sufrí tanto que no quería comer ni mucho menos respirar, solo quería que Jaxon regresara y me besara para poder ser feliz. En esa época ni siquiera los maltratos y burlas por parte de Kendall me importaban.

Acuesto a la dormida Sky en la cama y miro a Jaxon quien tiene la vista fija en la bebé y sus fracciones muestran enojo.

- Jaxon... - llamo su atención y niego sintiendo una lágrima recorrer mi mejilla - las cosas no sucedieron de esa manera.

- sé lo que vi - dice con voz quebrada.

Jaxon me deja en el momento en que mis padres corren a abrazarme felicitándome una vez mas. Miro a Jaxon y el está hablando con Jeanet y eso me enoja, pero debo fingir una sonrisa ante los demás. Varias personas y familiares de Jazmín y de Roy empiezan a felicitarme igual. Papá toma mi mano y me lleva al centro de la pista a bailar, al terminar, Roy hace lo mismo y así pasan las horas y yo con el único que deseo bailar es con Jaxy pero el no se le despega a Jeanet.

- ¡Kylie! - miro a kendall y sonrío - ven, quiero mostrarte algo.

La sigo adentro de la casa emocionada. Kendall se detiene y mira a todas partes para luego entregarme un vaso - ¿que es eso?

- solo es jugo con un poco de alcohol - responde. Niego con la cabeza asustada.

- Jaxy me mataría si sabe que estoy tomando esto - niego repetidas veces. No quiero que Jaxy se enoje conmigo.

Solo de recordar aquel día se me ponen los pelos de punta.

Había llegado a la mansión de los Well hace unos meses atrás, busqué a Jaxy en su habitación y luego de saludarme con un enorme beso, el se fue a bañar y yo me quedé sola sobre su cama. Una botella sobre la mesa de noche llama mi atención.

Sonrío acercándome a ella para luego tomarla con curiosidad. Siempre he visto a Jaxy tomar, por lo que quiero intentarlo yo. Destapo la botella y me la acerco a los labios....


- si te atreves a probar una sola gota de eso te juro que no respondo Kylie - me sobresalto de tal manera que la botella cae de mis manos al suelo. No se rompe, pero gran parte del contenido se derrama en la alfombra.

CASADA CON EL ENEMIGO  *{EDITANDO}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora