- ¿paso por ti a las cuatro? - pregunta sobre mis labios.
Niego - a esa hora todavía no has terminado de trabajar, idiota.
El sonrie arrogante - ser el jefe tiene sus ventajas.
Ruedo los ojos - tu ganas.
- lo se - el me da un pequeño beso en los labios y luego mira algo detrás de mi que lo hace sonreír mas. Sigo su mirada encontrandome con la mirada matadora de Cassy Holsen y su séquito de perras - parece que a alguien no le gusta que te abrace y te bese.
Bufo prestando de nuevo toda mi atención en Jaxon - es una perra, se cree que estamos en la secundaria y actúa como la típica chica popular en busca de atención que se acuesta con todos y siempre va detrás del mas guapo.
Jaxon suelta una carcajada limpia que se me contagia - ¿cuantos años se supone que tiene? ¿veintidós?
Mi ceño se funce - si tienes tanto interes ¿por que no le preguntas tu mismo?
El se encoje de hombros y se aparta de mi para luego dar dos pasos al frente - si es lo que quieres...
- ¡Frederick! - lo detengo sosteniéndolo por el brazo.
El se gira y me toma por sorpresa elevandome para luego besarme con ferocidad reclamando mi lengua con la suya. Mis pies tocan el suelo, pero el no para de besarme hasta que escucho el maldito timbre del instituto anunciando el inicio de clases.
- que tengas lindo dia, guapa - el me da un guiño alejandose de mi.
Acaricio mis labios que se sienten hormigueantes viendolo entrar a su auto - lo mismo opino.
Le doy la espalda y camino directo adentro del campus de la universidad. Antes de poder llegar a mi clase me encuentro a Cassy parada en la puerta mirandome de brazos cruzados.
- tu y yo tenemos algo que hablar.
Bufo - no me jodas, Cassandra, no tengo tiempo para perderlo contigo.
Ella me toma del brazo cuando intento pasar por su lado, me suelto bruscamente de su agarre molesta por la situación.
- no te mereces a Jaxon, eres muy poca cosa para el, el necesita una mujer de verdad - la miro incrédula para luego empezar a reírme en su cara. Ella gruñe - ¿que es tan gracioso?
- esto debe ser una jodida broma - suspiro calmando mi risa - analicemos esto... si yo no soy lo suficiente mujer para Jaxon que llevo toda la vida siendo su novia, casi cinco años de casada y tres hijos, ¿quien lo es? ¿tu? Por favor no me hagas reír ni perder el tiempo.
Ella sonrie con maldad - ¿casada? Pues yo no veo que lleves ningun anillo.... upps.
Aunque me cueste admitirlo, la muy perra tiene razon, no tengo anillo de matrimonio en mi dedo. Despues que llegué a la cárcel estaba tan enojada que lo vendí y luego lo hurte para tirarlo por el asqueroso retrete de mi celda.
Decido no perder mas mi tiempo con ella y la aparto para luego abrir la puerta de mi salón haciendo que todos los ojos caigan sobre mi, en especial los de mi horrible y grosero maestro de diseño.
- pero que milagro señora Kylie, pensabamos que no contaríamos hoy con su presencia - el sarcasmo se hace presente en su voz y eso me enoja.
- me encontré una rata en el pasillo que no me dejaba entrar, pero aquí estoy, no sufra mas - los chicos se ríen por lo bajo haciendo que el maestro se enoje.
- impuntual y ademas grosera, espero poder apreciar la maqueta que me tiene preparada - maldición - por que si la hizo ¿verdad?
Si, maldicion, hice la puta maqueta de la torre Eiffiel, de hecho me desvele dos dias y la hice con la ayuda de Jaxon, pero estoy tan olvidadiza con esto del estrés por el embarazo que se me quedó en la casa y ahora este imbécil no me va a creer por mas que se lo diga.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON EL ENEMIGO *{EDITANDO}*
Romance- dime que esto es una broma - murmura el con total fustracion en su voz - ¡de tantas mujeres que existen ¿por que tenia que ser Lorens?! - grita dramaticamente. Gruño mirandolo con fastidio - creeme que a mi no me hace muy feliz la idea de hacer...