-Jaxon-
- ¿tienes hambre? - pregunto sin dejar de conducir.
Ella niega - ¿no vamos a ir a la casa?
- no, allá de seguro estarán todos esperandonos, quiero que estes tranquila sin todo ese afán, nos quedaremos por hoy en el departamento - la veo asentir, pero no dice nada mas. Me detengo en un semaforo y la miro - ¿que sucede, Ky?
Ella niega - tengo miedo, Jaxon - me mira asustada - acabo de matar a un hombre y me asusta.
Resoplo lentamente mientras desato su cinturon y tomo su mano indicandole que se siente sobre mi. Ella lo hace quedando a horcadas en mi regazo y luego muerde su labio con nerviosismo.
- un hombre que te violó, una mierda de persona que te lastimó, piensa eso, Kylie - empiezo a conducir cuando cambia de color el samaforo. Ella esconde su rostro en mi cuello permitiendome ver bien.
Llego al edificio de mi departamento y luego de estacionar en mi lugar, salgo con Kylie dormida en mis brazos. Entro al edificio donde la recepcioniste se nos queda mirando extrañada. La ignoro y entro al elevador. En cuanto las puertas se cierran la abrazo con mas fuerza y beso su mejilla. Es tan pequeña entre mis brazos que su peso no me molesta para nada.
Salgo de cubo metalico y camino directo a mi apartamento, abro la puerta y cierro detras de mi - ¿Jaxon?
- estoy aqui, Ky - le respondo caminando directo a mi habitacion.
Todo está limpio, ayer pagué para que limpiaran todo y para que votaran las sabanas sucias. Asi que todo está impecable.
La acuesto en la cama y procedo a quitarme la camisa que tiene manchas de sangre bajo la mirada de Kylie - ¿que estas haciendo?
Tiro de sus piernas para luego quitarle el vestido holgado sin tirantes que lleva dejandola en ropa interior. Tiro el vestido y mi camisa en una bolsa plastica negra y la lanzo a la basura del baño para luego regresar a la habitacion quitandome el reloj.
- ¿Jaxon? ¿por que me quitaste la ropa? - cuestiona confundida cubriendose con las sabanas.
Coloco el reloj en su lugar y la miro - por seguridad, Ky.
La veo tragar fuerte y en su mirada veo culpa - Jaxon...
Suspiro abriendo el cajón de la mesa de noche, busco la carpeta azul y se la entrego - leelo y veras como se te olvidan los remordimientos, el mundo entero debe agradecerte por haber acabado con ese maldito - resoplo dandome la vuelta - ya voy a tomar una ducha.
-Kylie-
Me siento en la cama viendo como Jaxon entra al baño. Tomo la carpeta azul y me doy cuenta de que mis dedos estan temblando. Abro la primera pagina encontrandome con una foto de aquel maldito mirando a la camara sin expresion en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON EL ENEMIGO *{EDITANDO}*
Romance- dime que esto es una broma - murmura el con total fustracion en su voz - ¡de tantas mujeres que existen ¿por que tenia que ser Lorens?! - grita dramaticamente. Gruño mirandolo con fastidio - creeme que a mi no me hace muy feliz la idea de hacer...