Él: Tú lo que estás buscando es el Daño, porque el Beso ya lo tienes.Ella: Afirmas con mucha seguridad las locuras que dices.
Él: Efectivamente. Y tú miras el mundo como repartiendo tranquilidad y compasión.
Ella: Y tu mirada es como si vivieras en órbita desorbitado, y como si te abrazara la nada.
Él: Y tú miras como si no le debieras nada al dolor.
Ella: Y tú miras como si fueras libre y preso, al mismo tiempo el azotador y el azotado.
Él: Y tu mirada es como 1460 miradas resumidas en una niña de 20 caminos.
Ella: Y tu mirada es como si tus ojos se hubieran ahogado en 14 ríos
Él: Y tus ojos se parecen a los de la sirena callada que dice que cuando yo quiera me salva.
Ella: ¿Crees en las sirenas?
Él: No. Creo en la imaginación.
Ella: Bueno, entonces te ordeno que imagines que las cortinas de los cielos son de colores, y que este mundo de bloques grises puede ser blanco.Imagina que si te duele algo para algo existo yo, y que si escucho que me hablas quiero y voy a escucharte.
Él: ¡Maldición! Que palabras más dulces...
¿Se nota mucho que nunca me habían dicho algo como eso?Ella: No lo sé...¿A mí se me nota mucho que estuve buscando un beso tuyo todo este tiempo?
Él: Ah, no. Tú lo que estás buscando es el Daño, porque el Beso ya lo tienes.
Ella: Si el Daño viene con el Beso yo podría ser masoquista.
Él: Bueno, y ¿qué harías si te digo que el daño ya está hecho?...