Exo, Sara, Gona, Macundra y Luh se encontraban jugando una rápida partida de eggwars, donde solo faltaban dos equipos por derrotar.
--¿A cuál vamos ahora?-- preguntó Sara, preparada para poner bloques hacia cualquiera de las dos islas restantes.
--¿Qué tal al pink?-- Macundra recogía diamantes en el centro.
--Venga, vale-- Exo corrió hacia Sara, con un hacha de hierro-- voy contigo, Sari.
--Gracias mamorzi-- dijo ésta, aún colocando bloques.
--¿Qué color somos?-- preguntó Luh, un poco distraído.
--Creo que.... ¿grises?--mencionó Macu-- la verdad no estoy seguro...
--¡¡Nooo!!-- gritó exo, quien se había caído por un flechazo de uno del equipo rosa.
--¡Chavales, chavales! creo que hay alguien aquí en la isla-- habló Gona, un poco alterado mientras buscaba rápidamente a un miembro del equipo azul, quien se había colado en la isla.
--No dejes que rompa el huevo, voy para allá-- dijo Sara, comenzando a correr lo más rápido que pudo.
--Muy tarde... ¡noo!--hizo su típico gritillo agudo.
En la pantalla de los cinco apareció las palabras que indicaban que el huevo había sido roto, provocando en todos un pequeño suspiro de decepción.
--¡Pero Gona!-- gritó Exo, llegando rápidamente a la escena, viendo como el mencionado terminaba de matar al infiltrado.
--Me mató de un golpe, no pude hacer nada-- Gona se colocó frente a Exo, bajando la cabeza en señal de tristeza, al mismo tiempo que sostenía las ganas de reír.
--¿Pero que dices? Es tu culpa, no terminaste de poner obsidiana, eres muy lerdo-- Exo estaba cabreado.
--Bueno ya, tratemos de ganar-- habló Sara, un poco más seria.
Al final, el ganador fue el equipo rosa, quienes ni siquiera había perdido el huevo.
--¿Ven lo que causa una persona tan especial como Gona?--Exo estaba enojado, nunca había perdido una partida tan rápidamente.
--Je, je...-- a Gona no le importaba, sabía que había hecho todo lo que pudo.
--Ya dejalo, no se puede corregir, ya lo hemos intentado-- Sara estaba cabreada, pero no lo suficiente como para seguir discutiendo por lo sucedido.
--¿Y si mejor jugamos otra cosa?--preguntó Macundra, sin ganas de escuchar la pequeña pelea.
--¿Que tal... lucky blocks?-- preguntó Gona, olvidándose del asunto.
Todos aceptaron y enseguida entraron al server. El orden de las lineas hizo que Gona quedara al lado de Luh, seguido por Macu, Exo y Sara.
--¡Gilipollas!-- gritó Exo, quien había sido expulsado de las lineas por un golpe de Macu y su palo troll.
--Venga, adiós-- Macu reía por lo bajo.
--No molestes a la morsa...-- Sara se acercó a Macu para golpearle.
--Eso Sara, defiendeme-- Exo se unió a la labor.
--Ya están los dos pesados-- Macu empezó a correr.
Aprovechando el momento en que los tres tenían la pequeña "discusión", Gona se colocó frente a Luh, quien acababa de explotar al abrir un lucky y no había dicho nada, ni siquiera un pequeño grito.
--¿Lurl, que pasa?-- preguntó por lo bajo, apretando el shiff unas cuantas veces.
--¿Qué?-- Luh salió de su distracción, mirando al vagabundo para luego darle un pequeño golpe.
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADA
FanfictionGONUH FOREVER :3 Ya saben... una historia en que Luh y Gona se aman, lo tipico de todos los días XD Hay un poco de exorinha ;)