--Joder, odio estar así-- se quejaba Luh, limpiando su nariz con un pañuelo.
--Eso te pasa por no hacerme caso, te dije que te cambiaras la ropa rápido. ¿Ves lo que sucede por no escuchar a tu novio?
Luh había amanecido con gripe, causada por haberse mojado en el lago durante la noche.
Gona cuidaba muy bien de él: le llevaba pañuelos, aspirinas, paños para poner en su frente y bajar la fiebre, entre otras cosas.
--Ya, a la próxima te escucho-- dijo Luh, sin muchas fuerzas en su voz.
Él estaba acostado en la cama mientras su pareja lo atendía y le llevaba las cosas.
--Tío, el video de hoy...-- dijo con la nariz tapada.
--¿Quieres que lo suba por ti?-- preguntó Gona, sentándose en la silla de escritorio-- ¿Cuál video es?
--El de Lucky blocks, creo que es el único que tengo guardado. ¿No?
--Así es, deberíamos grabar algo para mañana-- dijo volteandose para ver a Luh.
--¿Y que yo salga así de enfermo?
--Igual te ves lindo-- le dedicó una pequeña sonrisa.
--Bien-- suspiró-- ¿Qué grabaremos?
--¿Qué tal a nosotros dos en la cama, podríamos hacer cositas y eso.
Gona caminó hacia la cama, para acto seguido sentarse a un lado y comenzar a jugar con la mano de Luh.
--Tío... lo siento, sé lo que quieres pero no puedo, no me atrevo-- dijo éste, con tristeza.
--Lo entiendo, no quieres ir tan rápido, pero, ¿sabes? Siento que en realidad no es tan pronto.
--¿Qué dices?-- preguntó Luh, confundido.
--Recuerda que nos conocemos desde hace varios años, y tengo que admitir que te tengo ganas desde hace mucho-- rió con nervios-- Así que te lo pido como un favor-- entrelazó los dedos con los de Luh-- Hagamoslo ahora.
--Pues...
Luh se puso nervioso, pero debía ser sincero... también quería hacerlo.
--Está bien, pero sé suave conmigo.
--Tranquilo, cuidare de mi enfermito, no haré gran cosa, al menos no esta vez.
Gona se puso sobre Luh, se agachó hacia su boca y empezó a besarlo jugando con su lengua.
En el proceso, iba moviendo la cadera para que sus miembros rozaran.
Poco a poco metía sus manos dentro de la camisa de Luh, acariciando su abdomen y pecho, luego se puso a jugar con sus pezones.
--Quitamela-- pidió Luh, pues comenzaba a excitarse.
Gona obedeció, le quitó la camisa en menos de un segundo, para así luego darle pequeñas mordidas por todo su pecho.
Luh se estiró para agarrar la camisa de su pareja e imitar la acción.
Gona empezó a desabrochar el pantalón de Luh, al lograrlo, lo bajó de un solo tirón.
--Me da vergüenza-- comentó Luh, sonrojado a más no poder.
--Anda, que para Mah si estabas dispuesto a todo-- dijo un poco molesto, se cansaba de tantas excusas.
--No, es que... -- dio un gran y profundo respiro-- venga, haz lo que quieras conmigo.
Se formó una sonrisa inmediata en los labios de Gona, quien retrocedió para quedar frente al miembro de Luh, así empezó a masajearlo sobre la tela del bóxer.
Al escuchar el tercer gemido de su pareja, deslizó el bóxer hacia abajo, provocando nervios y vergüenza en éste.
Luh tenia una erección recién formada. Gona le dio suaves lamidas a esta, provocando gemidos más fuertes.
Su mano pasó por las partes que alcanzaba en ese momento, comenzando por las piernas y terminando por el abdomen.
Luh se levantó un poco para tomar la mano de su pareja y empezar a lamerle dos dedos.
--Quitate el pantalón-- pidió con la respiración un poco agitada.
Gona levantó la vista para hacer contacto visual por algunos segundos, luego le dedicó una sonrisa juguetona mientras se desabrochaba la faja y así la prenda saliera rápido.
--¿Feliz?-- preguntó éste, tan sonrojado que sus mejillas ardían.
--Muy feliz-- respondió Luh, con una sonrisa de oreja a oreja-- pero también quiero verte sin bóxer.
Gona obedeció con timidez, quedando así completamente desnudo, al igual que su novio.
Luh se acercó y empezó a masturbarlo con la mano derecha, mientras que con la izquierda acariciaba su pecho, provocándole variados gemidos a Gona.
--Lurl-- mencionaba en forma de susurró-- eres bueno en esto.
El comentario hizo reír a Luh, el cual trató de hacerlo aún más rápido.
A los pocos segundos, Gona tuvo el orgasmo, viniendo con un fuerte gemido de parte de él.
Después de lograr controlarse, Gona empujó a Luh hacia atrás, dejándolo acostado.
Siguió lamiendo el miembro de Luh, cada vez aumentando la rapidez y la fuerza con la que lo hacía.
Lo metió a su boca y comenzó a ir de arriba a bajo, apretando y aflojando los labios.
--¡Gona, detente!-- advirtió Luh, entumeciendose para aguantar.
El mencionado obedeció apartándose, así dejando el camino libre para el semen de su pareja, el cual salió al instante.
--¿Lo ves? No fue tan malo, y eso que no hicimos prácticamente mucho-- comentó Gona, riendo por lo bajo.
Luh seguía con el orgasmo, apretando las sabanas con sus manos y mordiéndose el labio con placer.
--Tío, eso fue...-- no encontraba las palabras adecuadas para describir lo increíble que había sido para él.
--Te lo prometo, la próxima vez será más intenso-- Gona mostró una sonrisa picarona.
--Ya, lo imagino-- dijo con una gran sonrisa-- y espero que lo sea.
--Te dije que te iba a gustar, siempre debes hacerme caso.
--Sí, bueno...
--Me voy, tengo que grabar algo para hoy, y se está haciendo tarde.
Gona se levantó y recogió su ropa, volteó hacia su novio para mirarle al rostro y bajar lentamente la vista hacia el miembro descubierto, luego rió con un poco de nervios antes de irse de la habitación.
Luh se levantó con velocidad y se puso el bóxer. Salió de la habitación y vio a Gona ahí en el pasillo, tratando de equilibrarse con la pared mientras se ponía el pantalón.
--Em... yo...-- se puso frente a él.
--¿Qué pasa?-- Gona se incorporó con un poco de torpeza.
--Se me había olvidado esto-- Luh lo tomó de ambas mejillas y le dio un largo beso en los labios.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola. Leeme. Es importante
☆
Bien... ese fue mi primer lemmon.
(Creo que no voy a escribir otro, no soy buena en esto)Lo hice porque ustedes lo querían. Y yo que tanto deseaba que este fanfic fuera inocente y calmado ¤~¤
Espero que les haya gustado, pues no leo lemmon y mucho menos lo escribo, por lo que es obvio que me quedara sin mucha acción y mucho de lo que querían.
Perdonen si no fue lo que tanto esperaban, hice mi esfuerzo :(
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADA
أدب الهواةGONUH FOREVER :3 Ya saben... una historia en que Luh y Gona se aman, lo tipico de todos los días XD Hay un poco de exorinha ;)