Luh se encontraba sentado en su silla de escritorio, pensando en algún juego que pudiera grabar.
Quería retomar la subida de vídeos cada día, ya que además del directo, no había subido nada en mucho tiempo.--¿Egg Wars? No... ¿Pixel Painters? No... ¿Build Battle? No... ¡Joder, macho!
No se le ocurría algo bueno que grabar y que sea indicado para comenzar con la normalidad del canal.
Veía la hora a cada minuto, esperando a que Gona se conectara en Skype para hablar un rato con él.
Pero la única llamada que recibió fue de su exnovia, la cual decidió responder, debía aclarar algunas cosas con ella.
--Hola Lutfi-- Mah le dedicó una sonrisa calmada a través de la pantalla-- gracias por responder.
--Sí, bueno... ¿Qué quieres?-- preguntó tratando de no sonar grosero.
--Hablar, solo eso. ¿Podríamos?
--Bien, pero solo hasta que se conecte Go...-- paró de hablar al darse cuenta de lo que decía-- eh... ¿sobre que quieres hablar?
--¿Ibas a decir Gona?-- ella sonrió-- ¿Estás esperando una llamada de él?
--Sí-- dijo asintiendo-- así que apenas me llame, te desconecto de aquí.
--Como digas-- rió-- Lutfi, quería hablar sobre todo lo ocurrido-- se puso seria.
--Pues hazlo, yo no tengo nada que decir-- se encogió de hombros.
--Bueno... primero que todo, perdón por la tontería que hice ese día en tu casa, por el beso y por lo que dije, no sé en que estaba pensando, creo que estaba ebria o algo así.
--Mah, yo...
--Déjame terminar-- hizo cara de enojo-- Estoy consciente de lo que hice, sé que estuvo muy mal y en serio me arrepiento, pero no puedo borrar los hechos, así que tendré que conformarme con mi nueva vida sin ti.
--Sí, pero...
--¡Shh, calla! El caso es que lo he aceptado, y he decidido que es mejor dejarte tranquilo en este tema. Si quieres seguir siendo mi amigo, pues por mí sería grandioso, pero si no es así, no voy a reclamar nada.
--Gracias, Mah-- Luh le dedicó una pequeña sonrisa.
--¿Entonces en que quedamos?-- preguntó con mirada ansiosa.
--Creo que amigos. Te voy a ser sincero, te amé mucho y no quiero que te alejes de mí, no importa lo que hayas hecho, así que quedamos como amigos, así podré seguir hablando contigo.
--Por mí está muy bien-- dijo sonriendo de oreja a oreja-- Y cambiando un poco de tema... ¿Cómo van las cosas con Gona?
--Bien, supongo-- dijo sin poder evitar una sonrisa discreta.
--Recuerda Lutfi, cada cosa a su tiempo, siempre has sido muy apresurado en este tipo de cosas-- ella rió-- ¿Me mantendrás informada de lo que pase entre ustedes?
--Antes que nada... ¿Tú estás de acuerdo con que yo esté con él?
--Debo admitir que se me hace raro que estés con un hombre después de tanto tiempo estando con chicas. Pero esto ya no tiene nada que ver conmigo, se trata de que tú seas feliz. ¿Te sientes bien al estar con Gona?
--Sí-- sonrió ampliamente-- aunque aún es muy extraño.
--Eso es algo que debes arreglar con él. Te deseo lo mejor, hasta pronto Lutfi.
--Adiós-- colgó la llamada.
En ese momento no tuvo nada en que pensar, ya todo estaba claro para todos, al fin tenía el camino libre para poder estar con Gona.
Aún no llegaba la llamada que esperaba, por lo que decidió ponerse a grabar algún juego que sea tranquilo para poder explicar lo sucedido en el directo, ya que todavía los suscriptores no dejaban de preguntar.
Al final se decidió por Pixel Painters, ahí podía hacer una de las cosas que más le gustan, que es dibujar, y también podía explicar las cosas con calma.
Entró al server y esperó a que comenzara la partida mientras empezaba a grabar.
--¡Heeey! Hola peña. ¿Qué tal estáis? Aquí estamos en pixel painters, y hoy vamos a darlo todo para ganar-- saludó con una pequeña sonrisa-- Quería pedir disculpas por la falta de vídeos durante estos días, han pasado muchas cosas.
La partida comenzó, indicándole que tocaba dibujar un vagabundo, causando en él una sonrisa inconsciente al recordar a Gona.
--Bueno, hagamos esto bien-- se animó a dibujar-- Y también les explicaré lo que pasó en el directo.
Suspiró profundo para tomar valor y continuó.
--El beso que le di a Gona fue solo un momento de... ¿Cómo decirlo?... locura, creo que esa es la palabra indicada-- se encogió de hombros.
Pero no sabía que más decir, por lo que miró a su alrededor para buscar alguna idea. Ahí fue donde vio una botella vacía de vino que había quedado en su mesa de noche.
--Estábamos un poco ebrios-- mintió-- y esa pregunta sobre el Gonuh, fue lo que nos llevó a eso.
Luego se dio cuenta que lo que estaba diciendo no era la mejor de las excusas, pues no era muy creíble.
--Okay, la verdad es que... no sé que pasó, todo fue muy rápido y no estoy seguro porqué lo hice. El punto es que ya todo está arreglado entre nosotros, no hay ningún problema ni ninguna incomodidad.
Terminó el dibujo, quedándole tan perfecto como siempre, al final fue él quien ganó. En la siguiente partida tocó dibujar un simple conejo.
--Lo que pasó fue muy rápido, así que quedó olvidado para ambos-- siguió mintiendo-- y agradeceríamos mucho que ustedes también lo olvidaran.
Terminó el juego, ganando las dos partidas.
--Bueno chicos. ¿Qué? ¿Os ha gustado este video? ¿Queréis muchos más? Pues dejarme ese super like que tanto me gusta, suscribete al canal, y nos vemos pronto, en el próximo video. ¡Hasta luego, adiós! Aghstdjaagsk-- se despidió, para acto seguido parar de grabar.
Sabía lo que venía ahora: una infinidad de comentarios sobre lo hablado y una larga hablada con Gona.
Aún así comenzó a editar lo grabado para poder subirlo esa misma tarde.Sí, al fin retomaría la normalidad del canal, y también lo harían sus amigos youtubers, en cuanto ellos llegaran a sus hogares.
(...........)
Sara llegó a su casa, estaba muy cansada por el viaje, pero aún así quería editar todos los vídeos grabados en Francia para poder subirlos ese día.
Aunque ya había avisado varias veces, de nuevo pidió disculpas por twitter.
Ella, al igual que los otros cuatro, se habían disculpado mucho con los suscriptores, pues ellos no dejaban de preocuparse por sus youtubers favoritos.
Claro que Macundra siguió con la normalidad de su canal mucho antes que el resto, pero él no había explicado lo que realmente sucedía, así que quedaban en las misma, al menos hasta que se subió el directo de Luh.
Sara se sentó en su silla y conectó a la computadora la cámara que había llevado en el viaje, así comenzando a editar los vídeos.
Ya cuando todo estuvo listo, quiso grabar un pequeño video donde explicaría todo desde su punto de vista, y así lo hizo.
Luego pensó... ¿Cuándo revelaría su relación con Exo?
Pues sería a su tiempo, tendría que ser con calma y en el momento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADA
FanfictionGONUH FOREVER :3 Ya saben... una historia en que Luh y Gona se aman, lo tipico de todos los días XD Hay un poco de exorinha ;)