Después de un día entero de descanso, Gona y Exo se sintieron como nuevos, pero aún lamentandose por sus acciones de esa noche y la jaqueca que mantenían.
Los cinco fueron a caminar por donde los llevara el destino, con la esperanza de conocer el país sin perderse.
--Chicos, ponganse guapos-- ordenó Sara, encendiendo su cámara para grabar.
Alzó el objeto a la altura que dió su brazo, para que así todos pudiesen verse en el video.
--Hooolaaa-- saludaron todos, con una sonrisa en sus rostros.
--Bueno, chicos, aquí estamos caminando por las bellas calles de Francia-- movió la cámara para que se viera sus alrededores-- miren que bonito es todo.
--Sí, hasta ese vagabundo es hermoso-- dijo Exo, señalando a un hombre que estaba sentado en el suelo frente a una tienda: un hombre de piel sucia y barba grasosa, llena de basura.
--Se parece a Gona-- rió Macundra.
--Sí, es tan guapo como yo-- éste bromeó.
Sara solo rió por lo bajo mientras seguía grabando el lugar, asegurándose de no perderse ningún detalle.
Luh estaba grabando por su lado, comentando mientras veía a las personas caminando y a los autos pasando.
--Luhser, tu vlog va a ser aburrido si solo grabas estas cosas-- le dijo Exo, quien se había quedado atrás para hablar con él.
--Quiero que conozcan el lugar.
--Ya... pero cualquiera se cansaría de ver a la people pasando.
--Sí, pero...
--Olvidalo-- le dió varias palmadas en la espalda-- quería preguntarte... ¿Qué hice cuando estaba ebrio? Ni Sara ni Macundra me quieren decir.
--No fue gran cosa, no hiciste nada más que decir tonterías-- respondió Luh, aguantando la risa.
--¿Y Gona? Dime que grabaste algo que hizo él-- dijo riendo.
--Tampoco hizo nada-- bajó la mirada, apagando la cámara enseguida.
--¡Hey, mamorsi!-- gritó Sara a lo lejos, haciendo señas para que los dos fueran hacia ella.
--Descubriré lo que hicimos, no voy a quedarme con la duda-- dijo Exo, con mirada desafiante. Luego dio media vuelta y caminó hacia su amiga.
Luh lo siguió a paso lento, tratando de incorporar la mirada y ver así la razón por la que los estaban llamando.
--Miren-- Sara les mostró a los cuatro un volante de una fiesta-- es esta noche, podríamos ir.
--A mí me parece bien-- dijo Macundra, sin mucho interés.
--Es perfecto-- Exo agarró el volante de las manos de Sara, para poder verlo mejor-- otra noche de diversión con un poco de bebidas.
--No, tú y Gona tienen prohibido beber alchol-- dijo Sara, con voz firme.
--Será ponche, entonces-- dijo Gona, con una sonrisa inocente.
--Por mí está bien-- Luh sonrió, esperando ir y así poder distraerse en la fiesta.
--Está decidido, esta noche tendremos una party-- dijo Exo, ansioso.
Después de algunas horas del día grabando para los canales, fueron al hotel para prepararse para la noche.
Luh se vistió casual, se acomodó el cabello frente al espejo y decidió ir al lobby para esperar a los otros.
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADA
FanfictionGONUH FOREVER :3 Ya saben... una historia en que Luh y Gona se aman, lo tipico de todos los días XD Hay un poco de exorinha ;)