~Capitulo 7~

2.9K 189 70
                                    

Apenas llegaron al aeropuerto, fueron a buscar un hotel, el cual no tardaron mucho en encontrar.

Un lugar cerca de la Torre Eiffel era lo que querían, y un hotel no muy elegante pero cómodo fue lo que encontraron.

Después de dejar las maletas en sus respectivas habitaciones, fueron a un restaurante cercano, donde todos pidieron un Magret de canard~>(un platillo de Francia)

--¿Me acompañan a comprar algo de ropa?

Los cuatro aceptaron la propuesta de Exo, querían disfrutar lo máximo posible de ese país. ¿Y qué mejor forma de comenzar por comprar ropa que sirva de recuerdo?

Entraron en la primera tienda que vieron, una no muy grande pero de buena calidad.

--Esta está bonita. ¿No, morsa?-- Sara sostenía una blusa morada, levantándola a la altura del rostro de Exo.

--Pruebatela, nunca te he visto con ese color.

Sara entró y salió del vestidor durando solo diez segundos. Luego se colocó frente a Exo, posando torpemente mientras hacía caras graciosas.

--Te ves muy guapa, mola mucho-- dijo Exo, sonriente.

Ella se puso frente al espejo, dándose cuenta de que, efectivamente, la blusa le quedaba muy bien.

--Gracias, mamors-- dijo con una brillante sonrisa en su rostro-- ¿Qué vas a comprarte tú?

--Creo que algo sencillo, no tengo idea--decía mientras desordenaba la estantería de pantalones para hombre.

--Tú eres el que quería venir a comprar, te prohíbo escoger algo feo.

Sara buscó entre todo, hallando un pantalón rosa y ajustado.

--¿Qué tal este?

--¿Crees que me vería guapo? -- preguntó Exo, haciendo gestos de pervertido.

--Creo que te verías perfecto para grabarte y enseñarlo a los subs-- rió-- imagina lo que dirían.

--Dirían que soy sexy.

--Si tú lo dices-- Sara colocó el pantalón en su lugar y sacó otro de color verde-- con este te verías bien.

--Claro, si quiero parecer mitad espinaca.

--Es difícil complacerte-- de mala gana devolvió el pantalón, rindiéndose de ayudar.

--Vamos Sara, no te enojes-- dijo Exo, acercándose mucho a ella, alcanzando el punto de incomodidad.

--No me enojo, solo tienes que aceptar mis consejos, sé más de moda que tú-- ella sonrió-- te escogeré un conjunto, te lo probarás y vas a ver que te gustará.

--Bueno, hazlo si quieres-- se acercó un poco más.

--¿Qu-qué haces, morsa?-- preguntó haciéndose para atrás.

--Solo vete a conseguir ropa-- dijo Exo, riendo mientras se apartaba con las mejillas rojas.

Al otro lado de la tienda se encontraban los otros tres, buscando entre todas las camisas.

--¡Woo, que chula!-- Macu había encontrado una camisa con estampado de Batman.

--No, es horrible-- dijo Gona, haciendo un gesto de desprecio.

--Es solo porque no te gusta Batman, pero yo sí la compraré.

A unos pasos de distancia estaba Luh, echando sobre su hombro todas las camisas que le gustaban.

Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora