~Capitulo 23~

2.3K 181 138
                                    

Esa mañana fue divertida para todos, el desayuno estuvo lleno de risas entre los cuatro.

--Voy a bañarme, no destruyan la casa-- avisó Luh-- no duro mucho.

Los otros tres se quedaron en la sala mientras Luh fue al baño. Gona se sentó en medio de los dos y se pusieron a ver televisión.

--Gonis... queremos hablar contigo de algo-- mencionó Sara.

--Y tienes que decirnos toda la verdad, sin esconder nada-- habló Exo.

Gona solo asintió con la cabeza y bajó la mirada, preparado para cualquier cosa que sus amigos le preguntaran.

--¿Qué es lo que sientes por Luh?-- Sara fue directo al punto.

--Somos amigos, ustedes lo saben-- respondió confundido-- ¿Por qué lo preguntan?

--Aquí solo vas a responder, no preguntar-- dijo Exo-- Sara me contó que tú le habías dicho que el Luhser te gustaba.

--Sí, pero... -- suspiró-- tal vez sea cierto.

--Estábamos hablando de esto, y llegamos a la conclusión de que Luh siente lo mismo por ti.

--Todo lo que él hace son bromas-- dijo Gona, negando con la cabeza-- nada es serio.

--¿Y si lo fuera, qué pasaría?-- preguntó Sara-- piensalo, date cuenta de su actitud, está comportándose de forma extraña cuando tú estás presente. Y siempre te pone más atención a ti, es como si solo estuvieras ahí, y nosotros de relleno.

--Eso no es verdad, es tú imaginación-- dijo poniéndose incomodo por la charla.

--Gona, estamos seguros de que le gustas, no sirve de nada seguir negándolo-- dijo Exo-- y si no quieres avanzar, nosotros le preguntaremos.

--Es que... joder, no es tan sencillo. ¿Sí saben que él es hetero, cierto?

--¿Y? Nosotros pensábamos que tú también lo eras y mirate ahora-- Exo le dio un leve golpe en el hombro.

--Siento atracción por él, tampoco es nada serio, no es como si lo amara.

--Pero sé que él sí te ama a ti-- dijo Sara-- se nota mucho. Solo atrevete a tener una relación con él.

--¿Qué?-- preguntó sorprendido-- ¿Están de acuerdo con esto? ¿No les molesta que yo sea... ya saben...

--Tú sabes bien que a mí no me molesta en lo absoluto-- habló Sara-- y la morsa aún trata de aceptarlo, pero estará bien-- rió.

--Pero no sabemos si Luh siente lo mismo, no sé si yo le gusto.

--Puedes estar seguro de que siente más que eso. ¡Él te ama!-- dijo Exo.

--No lo creo-- dijo con tono triste-- pero si ustedes insisten, puedo intentar tener algo con él.

--¡Sí!-- exclamó Sara-- abre la mente, enamorate de él, sean pareja, tengan hijos y...

--Son hombres, gilipollas-- interrumpió Exo.

--Ya dejame-- dijo ella, con tono infantil.

--¿Entonces lo vas a intentar?-- preguntó la morsa.

--Sí, eso creo-- respondió Gona, con una pequeña sonrisa.

Luego de unos minutos, Luh salió del baño. Quedándose de pie frente a los tres pares de ojos que lo veían fijamente.

--¿Qué pasa?-- preguntó confundido.

Sara le dio un empujón a Gona, para que éste diera varios pasos hacia adelante y se animara.

Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora