~Capitulo 16~

2.6K 180 81
                                    

Tras esperar dos horas, la enfermera se acercó a Luh, mostrando una expresión de alivio, pero a la vez de preocupación.

--¿Y bien?-- preguntó Luh apresurado, levantándose velozmente de la silla.

--Gonzalo se encuentra bien, pero sigue inconsciente debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza, y...-- ella suspiró para continuar-- tiene muchos golpes en su pecho, y una costilla rota. Podría haber sido peor-- dijo tratando de aligerar la situación.

--¿Puedo ir a verlo?-- preguntó con la voz rota, el nudo en la garganta le dolía.

--Cuando desee, está en la habitación 89. (seee, lo sé. ¿casualidad? No lo creo :v)

Luh asintió y esperó a que la enfermera se vaya. En el momento en que iba a caminar hacia las habitaciones, apareció Sara junto a Macundra.

--¿Estás bien?-- preguntó Sara, dándole un fuerte abrazo--¿Qué te pasó en la cabeza?-- vio que Luh tenía una venda que cubría la parte de atrás de su cabeza.

--No es nada, una pequeña herida-- fingió una sonrisa-- pero Gona...

--¡Cierto! ¿Él está...? --ella se calló por unos segundos-- ¿Qué le pasó?

--Ya les conté cuando los llamé -- Luh se mostraba frustrado-- pero me acaban de decir que tiene una costilla rota y que aún no despierta.

--Pero ya pasó mucho tiempo desde el accidente-- la voz de Exo se escuchó detrás de ellos, haciendo que voltearan-- no debemos permitirle dormir tanto.

--Morsa, será mejor que no digas nada, esto es serio-- habló Macundra.

--Gilipollas, ya lo sé, solo intento calmar la tristeza-- se excusó.

--Esto es tu culpa-- Luh susurró sin siquiera levantar la mirada, se encontraba muy molesto.

--Pero, ¿Qué estás diciendo?-- Exo abrió los ojos como platos.

--Tú lo llamaste mientras conducía, todo esto es tu culpa-- le dedicó una mirada intimidante-- ¡Pudimos haber muerto!

--¡Yo no tengo la culpa de que sea tan imbécil como para contestar el teléfono mientras conduce!

Las palabras de Exo hicieron hervir la sangre de Luh, provocando que no se pudiera contener más, así empujándolo hacia la pared para luego darle un fuerte golpe en el estomago.

--No, espera-- Macu agarró a Luh, apartándolo para que se calmara-- no tienes porqué golpearlo, él no sabía que Gona estaba conduciendo en ese momento.

--¡Trata de pensar por una vez en tu vida!-- Sara estaba molesta. Se había acercado a Exo para ayudarlo a mantenerse de pie mientras que este tosía y se encogía del dolor.

Luh respiró profundo, en verdad no quería lastimar a su amigo, pero no podía evitarlo al pensar que fue el culpable del accidente.

--Si sirve de algo...--Exo continuaba tosiendo un poco-- lo lamento, en serio-- se mostraba arrepentido-- ¿Crees que no me siento culpable? Por supuesto que sí. Pero debo admitir que sé que no fui totalmente el responsable.

--¡Claro que lo eres!-- gritó Luh, con enojo-- si tan solo no lo hubieras llamado, no estaría pasando esto.

--¿Cómo iba a saber qué es lo que él estaba haciendo? Luh... por favor... piensalo-- lo miró con calma, no tenía ganas de seguir discutiendo.

--Es que... yo...-- Luh no podía más, el nudo en la garganta se volvió más grande, tanto que no lo dejaba ni respirar-- también siento que tengo la culpa-- se sentó al decir esto, suspiró y cubrió su rostro con ambas manos.

Todo Puede Cambiar {Gonuh} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora